Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Posando

Tenía que poner esta foto porque me ha hecho mucha gracia ver las 4 reuniditas!

Son Cory Kennedy, Alice Delall, Peaches Geldof y Misha Barton en el desfile de Temperley durante la semana de la moda de Londres.

De la que me he tenido que informar un poco ha sido de Peaches Geldof, que sabía que era amiga de Cory pero no tenía ni idea de dónde había salido. Al parecer la chica (camisa de leñador roja) es la segunda hija del cantante Bob Geldof, uno de los pioneros del punk y Caballero de la Orden del Imperio Británico, y Paula Yates, fallecida en el año 2000 por una sobredosis. La niña ya ha hecho sus pinitos en tV con realities y esas cosas.

ESO ES TODO AMIGOS


Anteojos John Lennon + Agyness Deyn


















Obviamente, no los verdaderos, cuyo destino les deparaba ser subastados en Londres, pero estoy segura que llegaremos a llevar estos anteojos.

Debe ser maravilloso observar el edifico Dakota de NY, en el que aún vive su amada a través de estas gafas tan fabulosas (q ganas de ir a la gran manzana!!!). Por cierto que aparte del precio, para poder vivir enfrente de Central PArk y tener en el ático a Yoko Ono, necesitas que la pequeña comunidad de vecinos te acepte, cosa que no les pasó a Antonio y Melanie cuando lo solicitaron.

Pero centremónos de nuevo en la moda...



Quizás sean demasiado estrafalarios -aunque últimamente no me gusta esta palabra porque creo que, al menos en lo que a moda se refiere, ha perdido mucho significado- pero con las tendencias nunca se sabe. Ya en uno de mis primeros posts hablé del ciclo de la moda, si bien es cierto que a veces se interrumpe y no llega a las calles, el primer paso (el de las celebrities más trendsetter ya ha comenzado). Así que quizás en una o dos temporadas luzcamos estas gafas más de lo que hemos usado las wayfarrer últimamente.

Hablando de chicas it, la primera en llevarlas ha sido Agyness Deyn. Esta modelo británica de tan sólo 22 añitos está arrasando en las campañas publicitarias y desbancando de su olimpo a la mismisima Kate.


SEÑAS DE IDENTIDAD:
- Su cabello hiper-rubio.
- Prendas de corte rockero (claveras, chaquetas de cuero, tachuelas)
- Pitillos y glam ochentero.

- Boho-chic.

- Gafas retro.
* Una curiosidad: buscad LAura Hollins y vereis el antes y el después de al reinvención de un look.

martes, 2 de septiembre de 2008



ICONOS: BLAIR WALDORF


Ya os dije que un día les dedicaría un post. Y es que me encanta esta serie: los personajes, als fiestas, la música (Amy, Justin, Madonna, Fregie...), el escenario (NY)... TODO... pero sobre todo me gustan los estilismos, y en especial los del personaje de Blair Waldorf. En la vida real Leighton Meester tiene un estilo bastante más desenfadado al estilo de las celebrities, pero también digno de imitar!


La foto de arriba aún es de la primera temporada, y me recuerda a uno de los estilismos que Patricia Field preparó para Carrie en la película (que grande tb).

Con ella te entran ganas de ponerte diademas y medias de colores a todas horas.

Los personaje de Chuck (con su bufanda y arriesgando tanto en su estilo) y el de Serena (con aire más sexy y rebelde) también me gustan mucho.



















Como todo icono, de la moda o de lo que sea, necesita un
caracter atractivo: ella es esa mala entrañable que sabe como conseguir lo que quiere pero que tambien sabe a quien quiere.
XOXO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...