Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Health and beauty

Sentirnos bellas en todo momento es algo realmente importante. Más allá de una simple coquetería o de una actitud superficial, a muchas de nosotras nos ayuda a ganar confianza y a estar más a gusto en cada situación. Así que olvida tus viejas camisetas y esas mallas  "transparentosas" con manchas de lejía y apúntate a la ropa deportiva. Y no os cuento aquello de que es mucho más cómoda, adecuada y con mayor sujeción para practicar deporte, porque ya lo sabéis.

Hasta ahora a mí me daba "pereza" gastar dinero en prendas caras y bastante feas (porque no decirlo) que además sólo gastaba para sudar, pero eso ya se acabó porque el low-cost ha venido al rescate y con diseños muy divertidos y femeninos.

Aquí van unas cuantas colecciones con mis prendas fetiche.

Oysho

La temporada pasada ya nos sorprendió con una colección estupenda y esta vez ha vuelto a hacerlo. Además tiene de todo: zapatillas, bolsas de deporte y hasta botellas con mensaje motivador. 








Bershka

Colección dividida entre el estampado floreado y el estilo "Vida Americana". Juega con las superposiciones y busca un estilo algo más sexy.




H&M

Con tonos algo más oscuros, H&M siempre nos surte de todo y a precios geniales.



Mango

Una colección con mucha clase para ser la reina la más elegante de tu clase de yoga o de tus compis de runnig,






Y ahora unas marcas más típicas y algo más caras también. Toca valorar la calidad, aunque si practicáis deporte con mucha asiduidad una solución sería daros un capricho con alguna marca especializada y utilizar el low-cost para tener más recambio y variedad.
Nike

Diferentes prints, tejidos de la mejor calidad y, por supuesto, deportivas de diversos tipos basándose en tus necesidades o en el tipo de deporte que practiques.





Otra marca especializada y con modelos muy divertidos y atractivos. Muchas de sus prendas puedes incorporarlas a tus looks casual.



TENDENCIAS:

  • Los piratas. La mayoría de las celebrities van al gimnasio con ellos.
  • Combinar tus deportivas con el resto del look (o buscar el contrate).
  • El color gris.
  • Las prendas con mensajes.


¡A SUDAR CON ESTILO!

XOXO

9 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Tengo que pasar por oysho, me gusta esta coleccion.
Un beso

Lynn / Melancora dijo...

Yo prefiero gastarme un poco más de dinero y comprar las marcas deportivas de toda la vida, la diferencia en calidad es sustancial y merece la pena pagarla.

Inma Orduna dijo...

yo caí en la tentación de los shorts floreados de bershka, y creo que algo de oysho caerá!

Besos rojos por doquier ;)

DMideas dijo...

Yo prefiero comprar marcas deportivas, pero no está mal lo que nos muestras. Besos!

Anónimo dijo...

Guardado como favorito , Me gusta tu blog

Stop by my weblog; resveratrol

Unknown dijo...

Yo compro en oysho y en decathlon la ropa de deporte, es verdad que la calidad es peor y que dura mucho menos, pero al final siempre me sabe mal gastarme más dinero en una sudadera para hacer deporte que en un suéter que llevo todos los días.
Además las marcas low cost cada vez sacan colecciones deportivas más monas... es difícil resistirse. aunque Nike y adidas siempre están ahí....

cocosrule.blogspot.com

Bhushavali dijo...

Always in love with fashionable sports apparel. Beautiful picks. H & M looks awesome! :)
FASHION PANACHE BLOG
Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

Carmen dijo...

¡Hola MªAngeles!
A mí me gustan todas y me gusta que haya opciones para no ir como en pijama al gym, pero tengo que decir que lo de Bershka no lo veo del todo práctico. A excepción de los leggings, la mayoría de prendas no las veo muy cómodas para hacer ejercicio!
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

...ahora también en Bloglovin.

Clipping Path dijo...

Thank you for a great post.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...