Seguro que para tí que te paras a leer este blog, estos consejos ya están sabidos y hasta llevados a la práctica, pero aún así aquí tienes esta lista EXCLARECEDORA de tendencias.
- Raya al medio.
Sí! sí! Hemos vuelto a la época del cole en al que era mama la que nos peinaba, pero ya no tiene nada que ver. Prueba y verás, al principio estás un poco rara pero después de probar unas cuantas veces te seguro que te ves tan estupenda como Sophia Bush, la prota de One Tree Hill (la serie no está mal, aunque la encuentro un poco empalagosa).
Creo que da un toque sexy y enmarca la cara mejor que el flequillo a un lado. Lo puedes llevar liso, con aire boho o rizado la elección es tuya!
- Camisola+Chaleco
Una camisa blanca ancha y vaporosa con un chaleco desabrochado ¿Qué os parece marrón y de piel? o quizás... ¿Uno con tachuelas? Combinalo con unos vaqueros y botines o mejor ¡Sandalias romanas!
Seguro que a ti te quedan mejor que a Katie.
Me encanta el aire hippie-chic con unas maxigafas redondas. Hablando de sunglasses: si las quieres a un precio más razonable (corrijo asequible, xq las marcas merecen sus precios, jajaj) buscalas en Mango o en Top-shop, si te pilla cerca, donde KAte Moss ha imitado las Wayfarrer en blanco y las Channel redondas que llevan las gemelas Olsen.
- Colores ácidos.