2. Cult Series. Entre mis series de culto este año no faltarán habituales como Gossip Girl, que ya lleva años acompañandonos (de todas es sabido mi devoción por Blair), pero también mis nuevos vicios; y es que estoy deseando que empiece la nueva temporada de Greek este 3 de enero. También tengo que volver a cogerme a Glee, que la tengo bastante abandonada, y seguir con The city que es mi más reciente descubrimiento.
Otra confesión es que me hacen mucha gracia "The Osbournes". Los he visto unas cuantas noches en la MTV y creo que no puede existir una familia más surrealista y graciosa.
3. Beauty. No nos vamos a engañar, en esta sociedad prima la imagen. Este año a parte de proponernos machacarnos y matarnos de hambre, lo que en mi caso suelo durar dos días, deberíamos anotar tomarlo por el lado bueno. Las privaciones las haré sólo en nombre de la moda: primero fichare la prenda (como esos shorts vaqueros tan cortitos que necesitan unas piernas un poco menos gruesas que las mías) y después me pondré a ello. Tengo una bici estática nueva que debería usar más de un par de días a la semana; de hecho os lo recomiendo pues se quema un montón y ves los resultados relativamente pronto. Y si desesperamos en el intento, siempre nos quedará regalrnos un buen bolso, que nos quedan estupendos a todas!!!
Y para mimarnos, comprar de vez en cuando alguna cremita de esas que te dejan la piel lista para ser acariciada, un rojo de labios para sentirte sexy, un pintauñas que le hayas visto a Rachel Bilson, una visita al Spa, un pequeño cambio de look en la pelu...
4. Me, myself and I. Este número de Cosmopolitan recomienda hacer limpieza en la agenda, y es que según la revista, una amiga que te deja tirada, te miente o te decepciona no es una amiga; y aunque la Cosmo ha llegado a mis manos de casualidad y no suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice (sé que hay mucha gente que la adora) esta vez estoy plenamente de acuerdo. No hay que estar con nadie por rutina o necesidad, si piensas que esas relaciones te están haciendo daño o no te dan lo que necesitas, corta con ellas. Cierto que una amiga no está para solucionarte la papeleta y que todos tenemos que ceder y valorar, pero hay momentos en los que toca hacer balanza. En ocasiones se nos olvida ser un poco egoístas y nos dejamos arrastrar por la corriente.
¡Tampoco es cuestión de volvernos locas y mandar a todo el mundo a tomar viento, eh!
Importante: ser agradecidas con aquellos que siempre están ahí para sacarte una gran sonrisa.
5. Don't worry, be happy. Qualquiera que os haga feliz!
Espero que este año sea estupendo y supere al 2010 :-)