Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor

Poco que no se sepa ya, se puede contar de la vida de un mito; es lo que tienen los iconos... que lo suyo es más que fama, que se ganan un espacio en el firmamento, que todo el mundo los idolatra, imita, odia, ama, envidia... que todo el mundo conoce. Aunque no creo que mucha gente tenga una mala opinión sobre Elisabeth Taylor. Liz es famosa por ser una gran actriz (2 premios de la Academia la avalan), por su agitada vida amorosa (8 matrimonios), por su labor humanitaria (dijo que le gustaría ser recordada por su lucha contra el Sida), sus preciosos ojos violetas y sus glamurosas curvas.



La actriz de orígen británico empezó desde muy jóven a trabajar, pus sus padres se dedicaron a llevarla de casting en casting, hasta que llegaron las oportunidades, que ella no desaprovechó.



Adorable de rubia presumida durmiendo con una pinza en la nariz para que fuese respingona y

perfecta, en Mujercitas.





Inolvidable Cleopatra con Richard Burton.



Grandes papeles con grandes actores como Paul Newman en La gata sobre el tejado de Zinc o James Dean en Gigante, y películas que le valieron un Oscar.



Pero como se suele decir nada es perfecto, y su vida estuvo marcada por desamores. Así, a los 18 años se casó con el apuesto heredero Conrad Hilton (antepasado de nuestra entrañable Paris), que resultó ser un borracho agresivo, hasta el punto de hacerla abortar de una paliza. Por suerte, su matrimonio sólo duró un año. La vida, los fracasos amorosos, su declive en el cine, y los dolores causados por una caída de un caballo en su juventud, la llevaron a numerosas adicciones, que también fueron noticia.




Probablemente su gran amor fue Richard Burton, con quien se casó dos veces, pues ya se sabe que los grandes amores son en ocasiones tormentosos.


Su estilo: eyeliner negro, pieles, pedrería, vestidos de fiesta de corte sirena, joyas. En fin, glamour en estado puro, con el que deslumbró en la época de oro del cine "los años 50".


La ingeniosa Liz, perdón Elisabeth (no le gsutaba lo de Liz), también nos ha dejado frases para el recuerdo.


"Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y champán sin burbujas"

"Las chicas grandes neccesitan diamantes grandes"

"Sólo me he acostado con hommbres con los que me he casado ¿Cuántas mujeres pueden decir eso?"

"Reconoces quienes son tus amigos cuando protagonizas un escándolo".



XOXO

martes, 1 de marzo de 2011

IT GIRL: Caroline D'Amore

¡Guapis! ¿Qué tal? ¿Qué os han parecido los Oscar? Muchas ausencias ¿no?
Recuerdo que una de mis primeras entradas fue sobre el concepto de it girl, y aquí os presento a una que está haciendo méritos para ello.

Caroline D'Amore es una niña bien californiana, de 26 años, que se dedica a hacer un poco de todo; dice ser dj, modelo y actriz. Caroline hizo un pequeño papel en Sorority Row (en España, Hermandad de sangre), una peli de terror ambientada en las fraternidades américanas, bastante mala. De todas formas, ella afrima no ser una aspirante más de L.A., y lo cierto es que no necesita serlo, porque su papa es un adinerado hombre de negocios que regenta una empresa de cattering.



Supe de su existencia por el programa de la MTV Mis super dulces world class preparando una super fiesta, que por lo que parece es uno de sus pasatiempos prferidos, junto con asistir a ellas y tomar el sol en la playa o en bici.




Viviendo así, no os extrañará que sea amiga de celebrities como Nicole Richie, Paris Hilton, Audrina Patridge o el clan de las Kardashian.



Y ahora vamos a lo que más nos importa: SU ESTILO. Más sonriente que otra de su estilo, tiene un cuerpo que le permite ponerse casi cualquier cosa. Alta, delgada y con una cara bonita y peculiar, aporta el toque original a su look, rapando un pequeño lado de su melena larga y morena. Dice que es una mujer de contrastes, que compra tanto en Dolce&Gabbana como en TopShop y que le gusta tanto parecer una lady como ir hecha un chicote.



Ya me contais que os parece la chica y si la conociaís :-)

XOXO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...