Estos días se celebra en Valencia el torneo hípico global Champions Tour, que va por su tercera edición, y viene acompañado de tres amazonas de lujo: Marta Ortega, Athina Onassis y Carlota Casiraghi.
La heredera del imperio Inditex es una chica sencilla de 27 años, que no concede entrevistas y se gana la vida con la equitación, al igual que su novio, el jinete asturiano Sergio Álvarez, que también compite en Valencia y que actualmente es el número uno en el ranking nacional.
También sabemos que es una chica muy preparada, formada primero en los jesuitas y luego en Suiza y Londres, dónde trabajó como empleada en Bershka. Además dicen que es el ojito derecho de su padre, puede que en parte por ser la pequeña, y como muestra éste edificó el Centro Hípico Casas Novas (uno de los más punteros de Europa).
Pocas fotos hay de ella, pero se intuye que tiene un estilo sencillo, que le gustan los complementos y que combina la marcas de su papi con otras de lujo.
Athina Helene Roussel Onassis es el nombre completo de la rubia de orígen griego, nieta del magnate Aristótes Onassis. Aunque sólo cuenta con 26 años, lleva casada casi ya 6 años con el jinete brasileño Alvaro Miranda, conocido como Doda, con el que vive en Sau Paulo.
Su estilo es discreto y atlético como ella, sin las ostentaciones propias de una heredera con su fortuna. Le gusta recoger su melena en una coleta o moñete y tomar el sol para lucir una piel bronceada.
Muy probablemente, Carlota sea la más conocida de las tres y la que más destaca por su estilo. Es guapísima y se merece posts enteros dedicados a la belleza heredada de su madre, Carolina de Mónaco. Pues entre asistir a desfiles y actos monegascos, salir de fiesta por ibiza con sus hermanos y quedar con su novio el británico Alex Dellal, el hijo de un multimillonario iraní, acude a estas competiciones, que no se le dan nada mal.
Siempre va de los mejores diseñadores y se atreve con casi todo, aunque siempre desde una elegancia annata. Para que decir más, con los artículos que hay sobre ellas.
XOXO