Éramos much@s los que estábamos contando los días para que abriera Primark en Valencia y ¡por fin! el miércoles 23 de mayo se inauguró la primera tienda en tierras valencianas, la número 27 en España.
Desde primera hora de la mañana, en el centro comercial Bonaire, una muchedumbre aguardaba para entrar a la tienda. Me consta que la espera estuvo amenizada por música y bailarines. Y a las 12 ¡todos a dentro!
Además los sonrientes dependientes repartieron globos (Primark Valencia ha creado 135 puestos de trabajo).
Conocí Primark durante mi año Erasmus en Exeter (Inglaterra) y enseguida me dí cuenta que hacía honor a su lema "Ponte guapa, paga menos". Moda, lencería, calzado, hogar, tenían de todo y podía permitírmelo (una estudiante no puede decir eso todos los días). También visité el de Londres ¡impresionante!
Por eso cuando recibí un e-mail en el que nos invitaban a las bloggers valencianas a la pre-inaguración no me lo podía creer. Un autobús nos recogió en el centro de Valencia para que todas juntas acudiesemos a Bonaire y a las 10,30 entramos a la tienda. ¡Toda para nosotras!
Y para coger fuerzas, 3.300 metros cuadrados por explorar lo requieren, que mejor que comenzar con un buen brunch.
Pero mi felicidad no quedó ahí porque nos obsequiaron con un cheque regalo de 50 euros para gastar en el establecimiento, y os aseguro que ese dinero cunde mucho en Primark. Aunque fue difícil elegir entre tantas tendencias ¡las tienen todas!
Además, la directora internacional de moda Primark, Mar Maroon, nos enseñó las instalaciones de este concepto de tienda con nuevas distribuciones de las secciones y mobiliario e iluminación más moderna. Y poco antes de que dieran las 12 y nos dirigiésemos a cajas, Breege O'Donoghue, dueña de Primark, lo inauguró. Estaba acompañada, entre otros, del director general de la compañía en España y del alcalde de Aldaia.
Y ahora... ¡MIS COMPRAS!
Un poco de fluor.
Navy y colores pastel.
Y...Además, la directora internacional de moda Primark, Mar Maroon, nos enseñó las instalaciones de este concepto de tienda con nuevas distribuciones de las secciones y mobiliario e iluminación más moderna. Y poco antes de que dieran las 12 y nos dirigiésemos a cajas, Breege O'Donoghue, dueña de Primark, lo inauguró. Estaba acompañada, entre otros, del director general de la compañía en España y del alcalde de Aldaia.
Y ahora... ¡MIS COMPRAS!
Un poco de fluor.
Navy y colores pastel.
MI OUTFIT
Y un regalo tan especial, merecía ser lucido en un lugar especial. Así que me he ido a París a hacer unas fotitos con total look Primark.