The Body Shop de la C/Colón nº2 en Valencia se ha renovado para convertirse en una de sus tiendas pulse. Un nuevo concepto de local, mucho más atractivo donde podemos usar nuestros sentidos. Probar productos, olerlos (y qué bien huele todo) y, por supuesto, consultar con las dependientas.
La verdad es que yo ya le tenía cariño a esta firma porque me recuerda a mis primeros viajes a Inglaterra, la firma es de allí. Incluso en uno de ellos compré la InStyle UK y me regalaron dos lápices de ojos (uno negro y otro azul) que me duraron un montón. Pero a partir de ahora me declaro fan oficial.
The last week I was at the re-opening of The Body Shop. A new concept of shop called "Pulse". I always liked this firm but now I'm in loved with them.
I really love its products and its values. They talked about its policy which ensures ingredients are not tested by animals. It is interesting its community fair trade.
La modelo británica Lily Cole, nueva imagen de la marca, ha encjado perfectamente con los valores de The Body Shop
¡Mi experiencia pulse!
Marisa, la responsable de comunicación nos invitó a unas cuantas bloggers a la re-inauguración de la tienda, pero finalmente me resultó imposible acudir. Así que el martes fuí con mi mami a verla. Nos atendió Mónica, una chica majísima, que además de explicarnos todo nos pintó estupendamente.
No sé si habreís oído algo sobre su política de no testar con animales, pero para mí es algo muy importante. Todos los cosméticos los prueban en personas, a las que pagan por ello. Además no se utiliza nada que provenga de un animal si a ellos les puede causar algún perjuicio. Un ejemplo del caso contrario sería la cera de la abejas, que sí emplean.
Otro de sus puntos claves es el comercio justo. Así por ejemplo, la manteca de Karité la adquieren de las mujeres de los pueblos de Ghana para que ellas puedan ganar su propio dinero y además se invirtió en la construcción de colegios en ese país.
Aunque L'Oréal compró The Body Shop hace algunos años, se le ha dado libertad para que siga manteniendo todos sus principios.
Las materias primas de The Body Shop están repartidas por todo el mundo y ¡por fin! España estará en su mapa con nuestro melocotón. De momento es una edición limitada, pero con lo bien que huele seguro que se replantean su continuidad.
Además The Body Shop me obsequió con todo esto, de lo que ya os hablaré en cuanto lo pruebe.
´
En el próximo post volveré con la Valencia Fashion Week
XOXO