Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2015

You rock baby


Hay amores que nunca se dejan del todo atrás, sensaciones que nunca te abandonan y rincones, como éste, a los que vuelves una y otra vez... porque nunca te has ido.


"Decíamos ayer..." (Fray Luis de León)

Este es el outfit que me puse el otro día para "brunchear" y hacer unas compris. Creo que es un hecho eso de que me estoy haciendo mayor. Y es que últimamente disfruto mucho más de un buen plan diurno que de estar por ahí hasta las tantas aguantando los tacones e intentando lidiar con los empujones en las discos, porque te pongas dónde te pongas siempre terminas estando en el pasillo. Aunque claro... un buen reggaeton me sigue alegrando el alma (ese alma medio choni que debo tener). En fin, ya estoy desvariando como de costumbre; pero el caso es que cada vez me gusta más quedar a desayunar, y cuando estoy en Valencia aprovecho para ir a algún sitio mono a tomar un buen brunch y sentirme como Blair Waldorf. Hay muchos sitios recomendables para ir y mucho más asequibles de lo que se pueda pensar. En este caso fui a La petite Brioche, una cafetería muy mona por la calle Sorní (en el centro de Valencia).

En cuanto al outfit, pues está lleno de prendas que me encantan: los leggins (no hace falta explicar porque recurrimos a ellos una y otra vez), una camisa negra con detalles en terciopelo que me encanta (y que desde que vi que mi Oli Palermo también la tiene, aun la amo más), el chaleco de pelo (¡Viva el pelo sintético!), mi Furla (un amor a primera vista que perdura), mis super gafas (la sencillez no es para unas Prada) y las botas negras (aunque preferiría ir por la calle con las zapatillas de orejitas que llevo para estar por casa).






Shirt, fur vest and leggings: Zara/ Sunglasses: Prada/ Bag: Candy bag by Furla

Y con mi brunch y un bizcocho os digo hasta pronto :-)


XOXO

jueves, 6 de agosto de 2015

kimono Zara

¡Hello! Como muchas de vosotras yo también soy muy fan de los kimonos, así que cuado vi este con tantos abalorios no me pude resistir. Creo que quedará mucho mejor con unos pitillos y una camiseta blanca, pero ese día hacía mucho calor, así que los shorts me parecieron una buena opción. 




Kimono, sandals and bag: Zara/ Sunnies:RayBan

XOXO

lunes, 3 de agosto de 2015

SUMMER


De vuelta en este blog, que abandono por temporadas con demasiada facilidad pero que sé que aún le queda mucha vida y muchas alegrías y aventuras que ofrecerme.
Espero que os gusten las imágenes y el look. Ya sabéis que Zara me pierde, sobre todo la nueva temporada!!! Espero no ser muy pesada de ahora en adelante con el bolso de flecos, porque tengo claro que lo voy a llevar a todas horas ;-)
Un besazo y a disfrutar del verano





Top, jeans and bag: Zara New Season/ Sandals: Mango/ Sunnies: Prada

XOXO

martes, 14 de abril de 2015

EMMA WATSON: Black and white

Emma Watson luciendo un Dior

Emma Watson es una de esas famosas que suele gustar a todo el mundo. Es inteligente, lucha por la igualdad de sexos, es expresiva, guapa y tiene mucho talento. La hemos visto crecer en escena interpretando a  Hermione Granger en Harry Potter y como su estilo en la alfombra roja ha ido acaparando todos los flashes. Y es que su estilo destaca sobre el de las demás, tiene un algo especial. No es soso ni cursi  (veáse Paloma Cuevas) pero tampoco es provocador a lo Kim Kardashian; sin embargo Emma Watson sabe sacar partido a su cuerpo y sus encantos. A Emma le encanta innovar con el corte y la forma, pero como todas, tiene sus pequeños trucos. Su mejor baza: el blanco y negro. 






 También en su día a día

¿Sois fans del estilo de Emma Watson? ¿Os habíais fijado en lo que le gustan estos dos colores? ¿También sois chicas "B&W"?

XOXO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...