Páginas

sábado, 23 de febrero de 2008

BUBBLE GUM



"El rosa es mi color fetiche" dixit por un rechoncho cerdito rosa con un lazo negro en la web de Naf-Naf. Y es que ésta es una de las marcas que más fuerte ha apostado por llenar de colores nuestros armarios, y más concretamente por el rosa chicle.


Yo particularmente ya me he agenciado un maravilloso fular con letras en negro "Never without my naf-naf on".








Como todo it de la moda sigue un ciclo:



  1. Pasarela


  2. Revistas sobre tendencias


  3. Celebs


  4. Grupo Inditex, hahah



  • Así David Delfín (no tenemos por qué movernos de nuestras fronteras) presentó en Cibeles una colección de cortes limpios y simples que contrastó con el uso monocromático del rosa en muchas de sus prendas, incluso en los trajes para hombre (fotografía derecha). Fue una colección tan divertida e innovadora como siempre aunque con un punto de ternura, seguramente porque estaba dedicada a su madre.


  • Obviamente revistas como Vogue han teñido sus editoriales y reportajes con este color, tanto en su imagen más ácida como en al más dulce.




    Así, en la edición francesa de la revista aparecen bucólicas imagenes de la modela rusa Sasha Pivovarova en una playa. El reportaje se llama Eau de Rose y es de lo más tierno.







Un editorial de moda bastante más arriesgado fue el publicado este año por la revista Dazed & Confused, con un montón de abuelitas cubriendo sus adorables arrugas con capas y más capas de pintura que les hacía rozar lo escéntrico.






  • Y el mundo Hollywoodyense no se puede permitir el lujo (no creo que haya ningún lujo que no se puedan permitir) de dejar de lucir este tono tan favorecedor en vestidos, abrigos y tops. Ya son muchas las que lo visten con gracia y seguro que más de una se atreve con él para la ceremonia de los Oscars ¡Se admiten apuestas! Una alumna aventajada en la pasada edición fue Jessica Biel que deslumbró a todos con ese look que emzclaba la juventud y la elegancia.

Diane Kruguer es una de las que siempre da en el clavo y ene sta ocasión lleva un favorecedor vestido de coktel.

En la calle ya se empieza a pasear con estas prendas de aires veranigos que inundan las colecciones de MNG o de Zara y que pintan zapatos, complemetos y hasta la tecnología (Yo adoro desde ahce mucho tiempo mi I-Pod nano en rosa). Así que no hay excusa! Y es que muy fácil ser una fashion victim cuando las tendencias son tan favorecedoras y están en tantos modelos y precios.

Particularmente yo prefiero la alegría del fucsia (tipo el de la foto) pero si prefieres dulcificar tu estilo siempre puedes optar por el rosa palo.


Para combinarlo no te preocupes:

todo rosa (mujeres atrevidas)

rosa y negro (salimos de noche)

rosa y beige (vive de día)

A disfrutar de la moda!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario