Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

Brigitte Bardot




Haciendo uno de los numerosos test de Facebook, esta vez sobre a que sex symbol me parezco, el resultado fue Brigitte Bardot. Me temo que nada más lejos de la realidad, empezando por el color del cabello. La cuestión es que me ha dado por mirar fotos de la actriz francesa y he quedado impactada por su belleza, sensualidad y lo actual que es su look.

Eyeliner negro gatuno, su melenaza rubia cardada, botas altas, pantalones capri, camisetas a rayas, aire de Lolita, mini vestidos boho, sombreros y un bronceado atrayente, son las claves de su estilo. Su primera actuación fue en "Y Dios creó a la mujer", a partir de ahí se convertiría en el míto erótico de los años 50 y 60.












Entre las muchas famosas y modelos que se inspiran en el estilo de BB, encontramos a Claudia Shiffer o a la actriz Lauren Conrad.





Yo por mi parte me despido por unos días porque me voy de viaje a Brighton y a Amsterdam. I'll miss you.
XOXO

11 comentarios:

Blair dijo...

Ya no hay actrices tan guapas y sexys como las de antes.Es un bellezón!Pásalo bien.Besos

millanote dijo...

guapa! yo creo que tienes algo de parecido... jeje la actualizacion in creible, dios que mujeres! a pasarlo bien darling, muuuak!

ZEPETIT dijo...

Un bellezon!

Zepequeña.

eli dijo...

...la verdad es que muchas cantantes , actrices y celbrities actuales se inspiran mucho en el look de la bardot!!!
petonets, eli

justbecausefashion dijo...

gracias por el comentario,
BB era increiblemente bella no entiendo como Claudia le molestaba tanto que las compararan.

Laura

xxx L&G

Fany dijo...

pero que buen destino de vacaciones nena!!! pasatelo genial que por aki te esperamos...respecto a lo de BB me encanta...es una autentica sex symbol!!!

un besin guapetona

A TRENDY LIFE dijo...

Pásalo genial en tus vacas!!!
Muaaa

Miss A dijo...

Menudo bellezón de mujer.
Pásalo muy bien de viaje

MARYBONITA dijo...

BB es de esas mujeres que no parecen reales, sobretodo en una época donde los photoshops brillaban por su ausencia.
BB, Audrey, Sophia Loren...me dejan con la boca abierta.

Ah! Pasa unas felices vacaciones!!

Loufits dijo...

pasatelo muy bien de vacaciones y haz muchas fotos.
1besoo

syl dijo...

Joder que guapa!!
disfruta en tu viaje!!
besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...