Seguidores

domingo, 12 de julio de 2009

Matriuskas

Hace ya un tiempo que la edición de Vogue rusa pidió a los grandes modistos que vistieran a estas muñequitas suyas tan simpáticas. Fueron muchos los que aceptaron y plasmaron su estilo en ellas. Me parece una idea muy original (del tipo vamos a vestir a Barbie) y a mí me sirve de excusa para repasar un poco a los grandes de la moda.

Aquí están las de Giorgio Armaani, Giles y Gucci.




Armani plasmó un diseño muy similar al que presentó en Milan en la colección Otoño/Invierno 2008/2009, con aire muy español el diseñador italiano se lució con este manton. Este antiguo estudiante de medicina siempre ha apostado por un estilo de vestir que aporte seguridad, sin grandes extridencias; sin embargo, se queja de la falta de imaginación en el continente americano. En cuanto a sus musas, Cate Blanchet y Julia Roberts llevan sus creaciones como nadie, pese a los años que pasó centrado en la moda masculina.


Giles Deacon es un icono de la moda británica, y todo lo contrario a Armani. Con su lema de todo-vale y un aire eclectico, todo son sorpresas con él.


La última muñequita es de Gucci, por cierto que hace poco ví un reportaje sobre las intrigas familiares que se sucediron tras la muerte del fundador. A ver si un día lo comentamos un poco ¡Quiero un bolso Gucci!


Y vosotrras que me contais? ¿Habiais escuchado a Giles?

XOXO

5 comentarios:

millanote dijo...

like!

Love_in_the_pool dijo...

yo tb he visto el documental, pura mafia,parece de película el asesinato!!! besotes

justbecausefashion dijo...

chulisimas las matriuskas, a mi siempre me han molado mucho...

gloria

xxx G&L

veneno hipnotico dijo...

hola, gracias por tu comentario, te agrego a mis favoritos ya..por cierto Exeter es uno de los escenarios de la novela de Drácula, ¿no?...bss

lajoyadelacorona dijo...

Me encantan estas muñecas, tengo unas en mi habitación!
Pero no son así de fashion!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...