Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

Lips

Cuando me pinto los labios los colores que más uso son mi fucsia de Sephora y el coral (no me apetecce ir a ver la marca). A éste, mis amigas y yo le llamamos efecto coral!!! además leí por ahí que le queda bien a rubias, morenas, castañas... a todas toditas! Y no es tan atrevido como el rojo. Y el fucsia me encanta... aunque no me quede tan impresionante como a Alexis Bledel... que con esos ojazos!






¿Qué os gusta más la cara tipo recién lavada o el rojo pasión? Creo que depende de la ocasión y de estado de animo. No sé si es casualidad o es que queda mejor, habeis si me lo aclarais pero en la foto las del rojo son rubias.
Por cierto, que Vanessa de Gossip Girl tiene la carita tristona en la pic, no?






5 comentarios:

Kristel dijo...

En los labios no me termino de animar con los colores fuertes, me gusta verlos en otras, pero en mi.. fatal! Hace mucho que uso el mismo tono, uno de maybelline bastante natural. Tienes razón con lo de Vanessa, no tiene muy buena cara, con lo guapa que es! Veo que te gusta Gossip Girl como a mi..
Gracias por tu comentario, nunca había entrado a tu blog, pero me ha gustado, volveré!
Besos.

http://blogginyourmind.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

A mí los labios me gustan en nude o con un poco de brillo, cuando me los he pintado rojo o algún color asi fuete me queda demasiado femme fatale jejeje.
Un beso y gracias por pasarte por mi blog

Carol dijo...

Me encantan los colores que dices!! No sé que hago, pero siempre que salgo de fiesta termino por no pintarme los labios.

justbecausefashion dijo...

Pues yo creo que depende de la ocasión, pero si tienes unos labios bonitos te puedes permitir cualquier cosa, yo detesto los mios, y nunca los maquillo!!

un besote

gloria

Abbey dijo...

i love the red lips!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...