Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Benefit

¡Chicas! Hoy os quiero hablar de Benefit, pues es una marca que me encanta, y siempre llevo dos productos en mi neceser del bolso.

El primero y que más me gusta es este High Brow. Ya he usado unos cuantos, porque este lapicito es perfecto para todos los días, pues no se nota que lo llevas y "levanta" tu mirada, te la deja como menos apagada, con más vida. Tiene un ligero tono rosado, tú solo tienes que hacerte una raya bajo la ceja y difuminarla. En fin... que teneis que probarlo! Es casi milagroso!

El segundo producto que también me acompaña es el BeneTint, una reciente adquisición. La verdad es que lo que me decidió a comprarlo fue leer algunas entrevistas a famosas que decían que lo usaban y hablaban sobre sus maravillas. A mí no me ha convencido tanto como el lápiz pero también lo recomiendo. Te pones tres "rayitas" en la parte superior de los pómulos y difuminas, para que te dé un rubor muy mono y discreto, aunque lo mejor es que también lo puedes usar como gloss.



Otro producto que he visto interesante es el pack para ojos ahumados, aunque tampoco es cuestión de abusar, que la marca no es que sea demasiado barata...



¿Habeis probado algún producto de Benefit? Contadme chicas!

XOXO

6 comentarios:

Arien dijo...

Benefit es una marca que me llama mucho la atención, sobretodo porque no la he podido probar nunca, es que no la encuentro por aquí :(
un besazo!

Princesa dijo...

Esta marca me encanta¡¡tiene cosas geniales¡¡

Victoria Moyano dijo...

Pues me han encantado las 3 cosas!! Lo del lapicito lo probaré, un beso :)

Anónimo dijo...

Pues la he visto uno monton de veces en tiendas pero no lo he probado nunca, pero me encanta la forma del maquillaje y la publicidad que le hacen, ahahah son super monos
Un besito

Marley

Andreia dijo...

Me encanta Benefit...me llevaria el stand entero para casa!


http://makingfashionnotwar.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

ttengo las 2 primas cosas q as subido de esta marca!:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...