Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

IT GIRL: Caroline D'Amore

¡Guapis! ¿Qué tal? ¿Qué os han parecido los Oscar? Muchas ausencias ¿no?
Recuerdo que una de mis primeras entradas fue sobre el concepto de it girl, y aquí os presento a una que está haciendo méritos para ello.

Caroline D'Amore es una niña bien californiana, de 26 años, que se dedica a hacer un poco de todo; dice ser dj, modelo y actriz. Caroline hizo un pequeño papel en Sorority Row (en España, Hermandad de sangre), una peli de terror ambientada en las fraternidades américanas, bastante mala. De todas formas, ella afrima no ser una aspirante más de L.A., y lo cierto es que no necesita serlo, porque su papa es un adinerado hombre de negocios que regenta una empresa de cattering.



Supe de su existencia por el programa de la MTV Mis super dulces world class preparando una super fiesta, que por lo que parece es uno de sus pasatiempos prferidos, junto con asistir a ellas y tomar el sol en la playa o en bici.




Viviendo así, no os extrañará que sea amiga de celebrities como Nicole Richie, Paris Hilton, Audrina Patridge o el clan de las Kardashian.



Y ahora vamos a lo que más nos importa: SU ESTILO. Más sonriente que otra de su estilo, tiene un cuerpo que le permite ponerse casi cualquier cosa. Alta, delgada y con una cara bonita y peculiar, aporta el toque original a su look, rapando un pequeño lado de su melena larga y morena. Dice que es una mujer de contrastes, que compra tanto en Dolce&Gabbana como en TopShop y que le gusta tanto parecer una lady como ir hecha un chicote.



Ya me contais que os parece la chica y si la conociaís :-)

XOXO

17 comentarios:

Mavi dijo...

Pues no, la verdad es q no la conocia pero vamos, lo q tu dices, teniendo ese cuerpo y eso padre se lo podra permitir todo!!

mavitrapos. Blogdpot.com

Betweenmydresses dijo...

Pues te iba a decir que no la conocía, pero he caído cuando he visto la foto del vestido blanco, que es de la película "hermandad de sangre". Qué peli más mala, por cierto. La chica es muy mona, aunque yo le daría un par de bocadillos. Por lo demás, muy guapa y estilosa. Un beso!

Dave Aiman dijo...

Es muy muy mona!

Casi que es mas look modelo no?


Un beso Chipless by Dave

Anónimo dijo...

muchas gracias por el comentarioooo y perdon por el retrasooo
un besitoo:D
nosotras tambien te seguimos!

Anónimo dijo...

Ni sabía quién era, pero tiene un cuerpazo! aunque en la foto que sale con Paris Hilton la zona del busto no se ve muy bien que digamos xD

Lynn / Melancora dijo...

Pues no la conocía de nada, ni la he visto en revistas ni nada de nada. Es estilosa ylo que me gusta es que no es un bellezón pero resulta muy atractiva, eso si la veo muy delgada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Loufits dijo...

aiiii yo también la vi en MTV!!dios su novio tenía un pelo amarillo pollo feísimo jajaja
1 besazo enorme

leCool dijo...

yo no la konocia la verdad k s muy mona pero vaya vidorrra que lleva!tiene pinta de ser un poqito idiota..pero bueno!jajaja gracias por acerkarnosla!los oscar geniales me los trague enteros!jajaj un besote.)

Sophie Carmo dijo...

Me suena pero no del todo...Me gusta pero creo que no es de mi estilo. Besitos

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tampoco la conocia, pero tiene pinta de ser la tipica californiana famosilla que vive a costa de su "papá". Eso si, hay que reconocer que la chica es bastante mona
Un besito

♥ Marley

TRENDY MOMENTS dijo...

Qué tipazo tiene la niña!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

No la conocía , me la has presetado ahorita!!! Es muy linda y tiene un estilo de vida envidiable!!!!!!
Me gusta su estilo, pero lo que no me gusta es que esta demasiado flaca!!!!

Un beso!

Amorodo Agencia dijo...

habrá q conocerla,
pásate por nuestro blog
http://www.encuentrobloggersmoda.blogspot.com/

Arien dijo...

Guapaa, estás desparecidilla!!
que tal todo??
no conocía esta chica, pero su estilo me gusta!
un besazo

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa!! Qué tal ese niño 44?? Lo empezaste a leer?? Un besote!

Natt dijo...

Hola corazon, genial el post! como siempre, yo no conocia a la chica, me gusta pero me parece que esta demasiado delgada :S

Te queria pedir perdón por que me acabo de acordar que me habias dado un premio y aun no lo publique en el blog, que no me ha dado tiempo...jope, lo siento

Anónimo dijo...

La vi hoy en MTV me enamore de ella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...