Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Pretty Little Liars

¡Guapis! ¿Cómo va la semana? Si sois tan freakis como yo, a estas alturas debeis estar contando los días para que vuelva GG, y mientras tanto habreis probado con otras series que os ayuden a pasar el mono ¡Dios salve a Megavideo!

Pues yo he encontrado Pretty Little Liars, que por ahí he leído que es una especia de Mejeres desesperadas en versión teen, y creo que es una buena definición. Cuenta la historia de 4 amigas que van a un insti privado, unidas por el hecho de que hace un año desapareció en extrañas circunstancias la líder del grupo (la 5ª en discordia). Ahora, a parte de los lios amorosos, problemas familiares y luchas de poder en el insti, se enfrentan a anónimos en sus móviles de alguien que se divierte jugando con ellas y conociendo todos sus secretos.

Pero vamos a lo que nos interesa: la MODA. Cada una de ella responde a un estilo o a un estereotipo, pero siempre desde un lado chic! Así tenemos la deportista, la pija, la gótica y la glamurosa.




Emily forma parte del equipo de natación, y podría ser perfectamente la imagen de Roxy o de El Coronel Tapioca. Su estilo cómodo y sencillo, pero a ella le favorece. Casi siemrpe lleva minis vaqueras o militares, que le quedan de maravilla a sus estilizadas piernas. Le van las camisetas de algodón, que a menudo complementa con cardigans o algún foulard. Los bolsos grandes y las pulseras de colores completan su look, y ¡se atreve hasta con deportivas!



Spencer es la típica niña bien de estilo preppy, aunque tira más a la parte sobria que a la colorida. de todas formas, en ella podemos ver camisas, cuadros, zápatos Oxford, americanas, navy, après ski, perlas y algún que otro sombrerito.


Aria es la alternativa del grupo, la de los vestidos estampados hasta la rodilla y botas Dr Martens, la de las chaquetas de cuero, la de las medias de encaje negro, la que abusa del Khol, la del libro de poesía... Pero todo desde el lado bueno, porque en España la gótica sería la rarita, y aquí Aria es de lo más guay del insti ;-)



Por último tenemos a Hannah ¡necesitabamos una rubia! Ella hace de chica ex-gordita convertida en reina del instituto. Usa sandalias de tacón, minis y vestidos ajustados, gloss, rimmel, vestidos con volantes, bolsos de marca y un peinado siempre perfecto.


En mi opinión la mayoría somos una mezcla de todas, por ejemplo yo me visto depende del humor que tengo cada día, pero y vosotras ¿os identificais con un estilo más que con otro? De todas formas, yo os recomiendo la serie :-)


Tego que agradecer al blog mimosdeseda.blogspot.com/ un nuevo premio:


Y yo nomino a:


ddedior.blogspot.com


coolfashionable.blogspot.com


lesyeuxdekhloe.blogspot.com



XOXO

38 comentarios:

Creepy Smile dijo...

¡Cuidado! Has tocado un tema con el que podría pegarme horas y horas hablando. ¡¡Las series adolescentes!! Soy una auténtica freaky a mis 26 años, así que ya ves... Pues sí, estoy contando los días para que vuelva Gossip Girl, y con ella Glee y la nueva generación de Beverly Hills, que se han unido y me están haciendo esperar.

Esta serie ya la conocía desde hace bastante. Bueno, comencé a verla más o menos cuando empezaron a emitirla en EEUU, así que iba a la par con ellos. Ahora tengo unos cuantos capítulos atrasados a los que tengo ganas de hincarles el diente porque estoy súper-intrigada.

Mis favoritas son Hannah y Spencer. En un principio pensé que Aria, por su estética, pero mira por donde me gustan más las otras 2. La que no me mola nada de nada es Emily, no acabo de encontrarle el gancho. Y por supuesto el mejor es Toby Cavanaugh, jejeje... El profe me parece un blando y no me motiva.

KiSSeS! ^^

Creepy Smile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestra Eva dijo...

muchissssiiiiiimas gracias!!! Q ilusion hace cuando se acuerdan d una eh? Te estoy muy agradecida. La serie d la q has hablado no la conozco, quizá sea muy teen para mi.
Un beso: Eva

Arien dijo...

Hola guapi!!
A mi me encantaa pretty little liars!!
aunque el final de temporada fuera una.. lo has visto??jaja por o soltar spoilers!jiji
Yo a Arya la veo superboho jaja Me identifico con ello físicamente y de forma de vestir soy una mezcla de Arya y Hannah
Mi superfavoritiisiima es Hannah, me encanta!! aunque a la pobre le pasa de todo jojo
Y toby..por dios quee ricuraa! y caleb lo mismo!!
un besazo!!

Sandra dijo...

Tiene buena pinta! supongo que las diferencias entre las protagonistas son tan marcadas para que cada persona pueda identificarse con una, no? Me gusta mucho el estilo preppy!
Bss ;)

Anónimo dijo...

me encanta esa serie estoy enganchadisisisisma!!
jaj no lo puedes imaginar!

teresweetstyle dijo...

que buena pinta por favor, no conocia esa serie pero tiene que ser ideal! y me encantaron tambien vuestras fotos de mango!

besitos!

Must Have dijo...

Esta serie tengo ganas de verla, llevo ya meses diciendolo, pero mira me da pereza ponerme con el pc y al final lo voy dejando, es mas tengo capitulos de gossip girl y How meet your mother y nada de nada...

Paula

mimos de seda dijo...

de nada monada! :) te lo mereces!
me has convencido con tu entrada... jajaj me parece que me voy a enganchar... hace muy buena pinta...

Un beso guapa!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Bego My Chic Closet dijo...

hola!gracias por pasar por mi blog! yo tambien sigo esa serie desde hace tiempo, y estoy esperando los nuevos al igual que los de GG, seguro que te gusta mcuho!
besitos
bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

No la conocía! Pero ¿Dónde ponen estas series??? No me entero de nada!

Nery Hdez. dijo...

PLL sin duda una gran serie, esperando a que se retome la temporada estoy. Creo que después de GG y The vampire diaries, es mi favorita.

-N-

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
que poco veo la tele que ni siquiera me suena...ay tengo que ponerme un poquito...que ademas tienen buena pinta.
felicidades por tus premios.
te sigo!
besos!

Loca por lo tacones

Aida dijo...

jajja gracias <3
Siempre la he querido veeeer!! Voy hacerlo ya!!
xxx

Dave Aiman dijo...

Nunca tengo tiempo apra verla pero por lo que dices esta muy pero que muy bien!

Ademas nadie habla mal de la serie!

besos Chipless

Dave

LA MAR SALADA dijo...

Yo no sigo esta serie pero, coincido contigo en que depende del dia y la situación te vistes de una forma u otra!! Un besito
LA MAR SALADA
http://lamarsaladamarlopez3.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gusta mucho esta serie yo la vi hace un año casi en inglés pero me encontré con un problema y es que los últimos capítulos no los habían rodado!!! jaja tendría que mirar si ya están por internet porque me quedé con las ganas pero ahora tengo tan poquito tiempo!!
Yo también te sigo :)

besitos♥

Cris dijo...

No conozco esta serie, no puede ser¡¡¡¡ Gossip me la he visto enterita, bueno voy al día... Empezaré a verla¡¡¡


crisyJavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

No había oido hablar de esta serie, pero tiene muy buena pinta!!! a ver si saco algo de tiempo y puedo ver los capítulos.
Besos.

betsabedresdner dijo...

te felicito
tu blog me parece super interesante
un saludo grande
bet

María Pilar Bernal Maya dijo...

cada una en su estilo es monísima. estas series me gustan para coger ideas de estilismo porque luego el argumento... suele dejar mucho que desear.
bss
,-)

Lynn / Melancora dijo...

Igual la freaky soy yo por no seguir estas series, ja, ja. Empecé a ver Gossip Girl pero luego desapareció de la programación. Y esta de la que hablas en el post la había oído nombrar pero no la he visto. Por estilo me gusta Aria.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mavi dijo...

Por partes:
Que ilu me hizo conocerte en mango!!!! La de veces que he leido y hasta comentado!!!! Este viernes nos vemos y charramos q el otro dia con todo el jaleo....
Esa serie me llama mucho la atencion a ver si por internet puedo verla...
Me he enamorado del anillo de tous!!! Es tan veraniego!
Que ganitas de q sea viernes!! Un besazo

mavitrapos.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

Que buena entrada! me has convencido a ver la serie =)
besos

Sick by Trend dijo...

No lo conocia! tiene buena pinta :D

xx

www.sickbytrend.com

Miss A dijo...

Yo la sigo y aunque no es buenísima, a mí me entretiene.
Mi preferida es Spencer.

Bego My Chic Closet dijo...

hola guapa hay una cosita para ti en mi blog!
Besitos
Bego
http://bgoscloset.blogspot.com/

Ber. dijo...

me han dicho que viera esta serie, aun no lo he hecho, pero si tuviera que escoger alguna me quedaria con Aria!

Lucía dijo...

Yo tambien veo esta serie. Aunque a mi antes de verla me la describieron mas en plan tipo gossip girl que mujeres desesperadas jeje

Me gusta, aunque a veces es demasiado surrealista. Que empiece Gossip girl yaa!

besos

El blog de Renée dijo...

Jo..!1 lo has explicado tan detalladamente que me has picado y me dan ganas de engancharme..!! Te parecerá mentira pero este tipo de series a mis 37 años me encantan!!!

Cuando estaba de baja por el embarazo me piqué a una serie super tonta que hacia la hermana de la Britney Spears, tambien de insti así que imaginate!! ja aja aj

ANA dijo...

Hola guapa! Me encanta esta serie! La canción no puedo dejar de cantarla, en cuanto me viene a la cabeza ya estoy todo el santo día... Jajajaja... Yo también te sigo! Un besote cielo!

Carmen Porcel dijo...

¡Hola guapa!
Encantada de conocerte! He puesto una lista de bloggers valencianas en mi blog, por si los queréis! Está en forma de página, en la barra superior.
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Likeprincess by KuKa dijo...

Me ha encanado tu blog, no lo conocia asi que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta... sigueme. Besos!!

Mishika dijo...

No conocía la serie le daré un vistazo :) Por cierto como ves ya soy seguidora, muy bonito tu blog, enhorabuena!

Victoria Moyano dijo...

Yo voy evitando esta serie cada vez que pongo MTV porque sé que al final terminaré cayendo... me engancho a todo, que le vamos a hacer! jeje, un beso y espero volverte a ver pronto!!

Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

Paula dijo...

Jajajaj, yo me veo las series en internet porque no puedo esperar a que lleguen a España, auqnue ahora con la nueva ley....puf....
Un placer conocerte guapa ;)
Un besito y hasta otra!!
Muaaaaaaaaa
Paula

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola preciosa!
Estaba poniendome al día con tu blog, ¡que chulo!, que bien me lo he pasado.
Y oye, ¿dónde podría ver esa serie? Es que me gustan :)
Un besito.
P.D.: Y Enhorabuena por tu premio.

Gaby de Modacapital dijo...

Nunca he visto esta serie pero he oído muy buenas críticas, sobretodo en cuanto a moda se refiere. Las chicas qu salen ahí se ven muy estilozas!!! Creo que tendré que verla.... Un besito, muakkkkkkk!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...