Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Bye bye 2011


El 2011 llega a su fin, seguramente un año con momentos para olvidar y otros para recordar. Espero que tengais más de éstos últimos, pero sino hakuna matata!!! que ya casi, casi, está aquí el 2012 y hay que cogerlo con ganas para que sea una año fabuloso. Synonym4fashion representado por mi personita os desea todo los mejor para el año que viene!!! Estoy segura de que nos traerá cosas estupendas, que podremos compartir :-)

2011 comes to the end, surely a year with times to forget and times to remember. I hope you have more of the last one, but if it's not your case, hakuna matata!!! you're almost in 2012 and I'm sure it will be a fabulous year!!! Synonym4fashion wishes you all the best for next year!!! 

SOME MOMENTS OF 2011
 Un año de bodas reales


Un año de despedidas

Un año de cine
 
Con sagas que terminaron...






































Y sagas cuyo final comienza...


Un año de tendencias




Un año de moda




Un año de e-shopping y ego-bloggers.
 

Un año de música

Contadme de qué me he olvidado o vuestros propios recuerdos inolvidables del 2011.
What else do you remember?

XOXO

Recordad que entregando un juquete en uno de los puntos de recogida que tenemos por Valencia, hasta el 4 de enero de 2012 entras en un super sorteo donde colaboran tus marcas preferidas.
Toda la información en http://bloggersx1sonrisa.blogspot.com/

26 comentarios:

Gen dijo...

Yo ya tengo ganas de que finalice porque no ha sido realmente muy bueno para mi. ¡Felices Fiestas, guapa:)
Bss!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me ha encantado tu recopilacion. Y ADele, vaya voz que tiene. EStan genial. Ha sido un año completo la verdad. Con cosas buenas y cosas malas. Feliz Año. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

Guauuuu! te ha quedado un post muy chulo.

Feliz año. Vivir con estilo.... Lorena.

Unknown dijo...

Me ha encantado tu recopilación , me ha hecho recordar muchas cosas ...Realmente ya ha pasado un año ????
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Selvaggia Capizzi dijo...

Beautiful post! You have captured so many things of 2011 in it! Hopefully 2012 will be a better year!

Unknown dijo...

pues para mi este año ha sido un año de muchas cosas, mi primer año en blog así que... bf no sabría con que quedarme

Andy Santana dijo...

Adoro estas recordações de 2011,
muito bons e outros nem tanto ....
beijos e bom 2011

Inma Orduna dijo...

Has hecho una magnifica selección!!No sé que añadir!!!

Hakuna Matata!

Besos rojos ;-)

OURDESIGNBOOK dijo...

Genial el post!! Qué bonito recordar todos los sucesos

un besazo desde
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Que buen post ¡Feliz 2012!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Natalia dijo...

que ganas de que llegue el 31!! me encanta el post, la verdad es que este año ha sido un año bastante completo!! Felices fiestas ;D

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me ha gustado tu recopilación del 2011, seguro que el 2012 viene mejor :)
un besazo

Unknown dijo...

q post tan chulo, me ha gustado!!

quien es la de la primera foto de las despedidas? no caigo...

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Sencillamente ideal dijo...

Guapa!!!

Te falta poner como super evento del año mi speedy!!! jajaja

Un abrazo fuerte

***ANDREA***

Princesa dijo...

Me encantan estos post de recopilacion del año

Anónimo dijo...

Buen rsumen de las cosillas destacadas de este 2011 que ya nos deja. Me suenan las fotitos de Elizabeth Taylor y los botines Lita, jajja. Besos y Feliz Año:)

lapetiteblonde dijo...

pues si que han pasado cositas este año!!
un besin guapa y ya de paso..feliz año!!=)

Unknown dijo...

Que bonito y emotivo post!!!

A ver si reúnen muchos juguetes pues me parece una iniciativa genial!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Sakuranko dijo...

Interesante post!

Sakuranko Blog
My Facebook Fan Page

xoxo

Fanny Jimenez dijo...

Espectacular como has resumido el año :) Me ha encantado tu post!!!
Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
Estefanía J. ABSOstyle
Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

Ines Mabchour dijo...

y que ano mas grande no ?
muy buena seleccion, debo decir que la apertura de los e-shops de inditex ha sido una cosa espectacular ! xoxo

Elena TMH* dijo...

Sabes que mientras leía el post sonaba en mi cabeza Someone like you?! Jaja! Muy buen resumen, yo no lo habría hecho mejor ;)

Un besito!

Mishika dijo...

Que año más movido y cuantas cosas han sucedido...me encantan los repasos!!! Con que me quedo? con la el vestido de Kate Middleton, los cuellos y por supuesto Adele! Feliz 2012 guapa! Muaaaak

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta esta canción de Adele, tiene mucho que ver con mi año 2011, un año que no le deseo a nadie, aunque ha habido momento buenos espero olvidar pronto los malos y que el 2012 sea increiblemente mejor.
Te deseo lo mejor para el 2012. Feliz Año guapa! Besis

Carmen Porcel dijo...

Ha sido un buen resumen del año! Yo celebraré en Sarrión el fin de año, jeje! Un beso y ¡feliz 2012!
Carmen de Punta y Tacón.

escondidas en tu armario dijo...

me ha encantado el post!!!! todas las cosas que me gustan! las peli, las bodas..jajaja
besitos y feliz entrada de año

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...