Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Platadepalo en Antonio Romero

Uno de los eventos del 2011 que no había tenido tiempo de postear es éste de Platadepalo en la joyería Antonio Romero en C/Poeta Querol nº8 (Valencia).
Fue una fiesta estupenda llena de aperitivos, bebida y gente guapa! Recuerdo  que lo primero que me llamó la atención fue la impresionante moto y los modelos en vaqueros (parecía que el anuncio de la firma había cobrado vida). Platadepalo tiene un espíritu rebelde y aventurero, de ahí la gran variedad de materiales de Asia, África y la India que usan en sus joyas. Además también tiene foulares estampados, que junto con las joyas que fabrican en España, son distribuidos por todo el  mundo. Espero os guste.

One of the events of 2011 I had not time to post is this one: Platadepalo in Antonio Romero jewelry(Valencia). It was a wonderful party filled with snacks, drinks and beautiful people! I remember the first thing I noticed was the motorcycle and the models in jeans, like Platadepalo's advert. Platadepalo has an adventurous spirit, with wide variety of materials from Asia, Africa and India they use in their jewelry. In addition it also has foulards, along with the jewelry manufactured in Spain, are distributed worldwide. I hope you like it.









Dress and Shoes: Zara/ Clutch: Primark/ Nail polish: Sephora

XOXO

23 comentarios:

aki! dijo...

Somehow I thought you were talking about female models in jeans. Until I got to that picture. Phew... -fans self-

Selvaggia Capizzi dijo...

I can't take my eyes off that jewelry!!! and I love this outfit!!!

Celebrity Style Tips dijo...

What a lovely clutch!

http://celebritystyletips.com/

Andy Santana dijo...

Happy New Year too,
xoxo

El Baúl de los Caprichos dijo...

Seguro que lo pasasteis genial, o al menos es lo que parece en las fotos. Menudo sarao que montaron, verdad?

Feliz Año guapa!

Besos

Dave Aiman dijo...

Supe del evento por tros blogs y veo que lo pasasteis genial!



Besos Chipless by Dave_Vuitton
Dave from Paris at chiplessfashion.com

Lynn / Melancora dijo...

El collar turquesa me ha encantado! y los relojes también. Preciosa tu cartera de mano.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Un look muy conseguido y un evento estupendo. dfesde el equipo de Go Go Girls Tee Shirts os deseamos un feliz año y aquí tenéis nuevos seguidores!

http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com/

Blog da Le dijo...

Quanta coisa linda querida!
Obrigada pela visita!
xoxo
www.blogdaleoliveira.com

Inma Orduna dijo...

¡¡Guapa!!

Gracias por tu voto!

Besos rojos ;-)

Gen dijo...

No conocía la marca, así que tendré que echar un vistazo a su web porque he visto cosas bastante interesantes. ¡Qué look más setentero elegiste para la ocasión! El clutch es realmente lindo:)
Bssy feliz 2012:))

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola guapa!! gracias por tu coment! :D
As fotos son muy divertidas, seguro que lo pasasteis super bien!!!
un besito!

Unknown dijo...

q color de uñas tan bonito llevas!! estabas guapisima! y q buena pinta tiene todo jeje

por cierto, quieres participar en nuestro sorteo? ;)

http://theangelswearprada.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

un besito y felices reyes!

Carol dijo...

No conocía marca, pero se ve que lo pasastéis fenomenal ;)
Besitos

Gaby de Modacapital dijo...

que bella joyería!! y además es super original!! Me encantó tu clutch ;)
muy buenas fotos...
feliz año nuevo, mis mejores deseos para tí en éste 2012!!
besos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

tienen unas cosas ideales ¿no? y tú estás guapísima
bss
,-)

Silvia ♥ dijo...

Me encantó el clutch! xoxox.
silviajani.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

que suerte tienes!vas a un montón de eventos y cosillas así!!me gusta un montón el rollo de la cinta en la cabeza!te queda muy bien!
ah!creo que has cambiado la cabecera no?me gusta!!
un besillo guapa y buen finde=)

Ines Mabchour dijo...

genial te lo pasaste no ? Me encantan tus tacones !!! xoxo

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta un montón la nueva cabecera :)
Tuvo que ser un evento genial, lástima que me lo perdiera porque parece una colección genial.
Un besazo

Natalia dijo...

no conocía esta marca, pero tiene cosas preciosas!! el bolso de leopardo me ha encantado!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Victoria Moyano dijo...

Ohh pero que cabecera más mona se ha puesto mi Cuquete! Me encanta!

Un beso!

Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme cielo, desde luego q nos veremos pronto pq voy a visitar más a menudo mi Valencia q francamente la extraño más cada día :)
Estás preciosa con el look q elegiste para el evento, más acertada imposible!! Y bueno d las joyas q vamos q con decirte q tengo q contenerme la saliva q el babeo en una señorita no está bien visto, jajaja.
Gracias por compartirlo preciosa, un beso enorme y FELIZ AÑO!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...