Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

VFW 0/I 2012 -Part 1-



SELIM DE SOMAVILLA





Un desfile para hombres. Los tonos han sido naranjas, rojos, burdeos y grises. Degradé, pantalones de pinzas y con el corto más corto. Zápatos con plataforma y tachuelas.
A fashion show for men. The colors are orange, red burgundy and gray. Degradé and slacks. Platform shoes with studs.

BIBIAN BLUE





Cerró el desfile Sonia Baby.


Un desfile espectacular. Corses de cuero negro. Oro, plata y bronceBrillos y gasas.
Black leather. Golden, silver and bronze colors. Glitz and gauze. A spectacular fashion show.

En el próximo post os enseñaré mi outfit y alguna cosita más!!!
In the next post, I'll show you my outfit and something more!!!

XOXO

7 comentarios:

Dianne Tho dijo...

me ha encantado el post, genial
por cierto guapa, comienzo a seguirte via bloglovin ya que dentro de nada gfc cerrará. me encantaría que hicieras los mismo
muaks
diannetho.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanatn los diseños :) muy buenas fotos!!

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

Sencillamente ideal dijo...

Ayer no te vi :(
Joooo!!!

Muy buen post guapa!


Un abrazo fuerte


***ANDREA***

Arien dijo...

Hola guapa!
Que guay, seguro que lo pasaste genial.
Por cierto, con un poco de retraso(sorry!)..feliz cumpleaños!
un besazo

Unknown dijo...

Ayer disfrute muchisssimo de la VFW. Y me legre mucho de verte. Un beso.

www.vivirconestilolorena.com

Gen dijo...

Me han encantado las propuestas extravagantes de Bibian Blue. Por cierto, tal y como dice un comentario tendremos que seguirnos a través de Bloglovin, Facebook u otra plataforma porque nos quitan el puñetero Google Friend Connect:(
Bss!

Lynn / Melancora dijo...

Me hubiera encantado ver el de Bibian Blue, que maravilla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...