Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

#MusicEdition

FashionVlcBloggers nos invitó el sábado a una noche estupenda en Mya, en la Ciudad de las artes y las ciencias. Hubo música, desfiles, sorteos, catering y mucho más. Pero ya os cuento mejor en otro post, de momento os dejo con mi outfit.
Las fotos son de mi casa, de antes de salir, porque luego ya se sabe que nos preocupamos más de disfrutar que de las fotos!!!

It was my outfit for MusicEdition. FashionVlcBloggers invited us an event last saturday at Mya -disco near La Ciudad de las Artes y las Ciencias-. It was amazing with DJs, bands, fashion, food... I told you more in other post. 









Coat: Fur&A
Dress, necklace and heels: Zara
Clutch: Blanco
Ring: Bimba&Lola/
Nail polish: June Chane



XOXO

FOLLOW ME:
Synonym4Fashion

17 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Amor!!! Qué fuerte, yo también tengo primero post de mi look!!! jiji


BESOS GUAPA


***ANDREA***

Anónimo dijo...

Ohhhh, estupenda cómo siempre. Gracias por asistir. Prometemos ofreceros muchas más.
Carolina de www.FashionVLCbloggers.com y www.MissFashionatic.com
Besos XOXO

lapetiteblonde dijo...

pero que guapisima!me encanta todooooo!!ais,quiero tu collar jeje..
besitos guapa y feliz semana santa=)

EVA dijo...

Hola guapa!

Gracias por dejarme un comentario en el blog :D

Te sigo!

Un beso!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

Lucía dijo...

Ese vestido mint es precioso! :)
Ibas muy guapa al evento!!
Y los complementos me han encantado!!
Un besazo!!

http://luruluu.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado el look y el collar monisimo.
Un bs y felices Pascuas¡¡¡

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué bonito vestido y los complementos acertadísimos!

Besos

Natalia dijo...

Que monada de vestido, me encanta la espalda. Seguro que lo pasaste muy bien!!

Je Suis Coquette dijo...

muchas gracias por la visita y por tu comentario, me alegro que te gusten los complementos Je Suis Coquette, a ver si coincidimos en algún evento ; ).

Estas muy guapa, el vestido me encanta el tono, creo q esta temporada me voy a volver loca con tanto mint jeje
un beso
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapa estupenda! Me encanta el collar! una pena no veros a todas allí... =(

¡Disfruta mucho de las vacaciones!

J. Héctor

Elena TMH* dijo...

Estabas muy guapa! El collar me encanta, no sabía que era de Zara, me acabas de crear un problema porque de aquí me voy directita a la web a verlo jaja, ya te vale!

Un besito!

TENDENCIOSA dijo...

el vestido me encanta, y con el collar creo que queda genial!un besazo guapa!

Arien dijo...

Hola guapa!
Estabas genial, el mint te queda de lujo!!
Un besazo

Marina Cuerda dijo...

Yo me saque la entrada para ir al evento pero al final no pude ir pero a la proxima fijo que si!
Muy guapa por cierto. Un besito desde

http://reallylowcost.blogspot.com

Whatstrend? dijo...

Di que sí... una vez fuera de casa... a disfrutar! El collar me cautiva! xx

What's trend*? – Personal Shopping

mónica t. dijo...

Me haencantado el collar!! Súper favorecedor.
Besitos

Unknown dijo...

el vestido es precioso :) me encantó verte de nuevo!!

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...