Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

FLOWER DRESS

Hi sweeties!!!
Si en mi anterior post os enseñaba el post del desfile Nomasculoblanco, en este os enseño mejor mi outfit para el evento. Compré el vestido el verano pasado en Tarifa y es uno de los que más me pongo, tanto de día cómo de noche. Yá sabeís, sólo es cuestón de cambiar las sandalias por el taconazo y el capazo por un clutch.

I showed you "Nomasculoblanco" fashion show in my last post and today I want to leave  you my outfit for this event. I bought this dress last summer in Tarifa (Cádiz) and it's one of my favourite dresses. You can wear this one with sandals and maxi bag during the day or you can wear heels and clutch if you prefer a night outfit.





Sunnies:Chanel/ Dress: Ichi/ Clutch: Suiteblanco/ Heels: Zara


XOXO


 ¡¡¡Os recuerdo que estamos de sorteo!!!
Pincha AQUÍ para ganar un cheque regalo de 40€ gracias a IdeaRegalos.

18 comentarios:

Frank Vinyl dijo...

very nice!!!

Erzsebeth dijo...

Taconazos al poder! Di que si :D
Un vestido precioso y el conjunto te queda de maravilla.
Un besito preciosa

Erz

Pau Maldonado B. dijo...

estas lindisima desde el esmalte de uñas hasta los zapatos!! me encanta
besos
pau

AnnChic dijo...

Hola!
Que guapa en ese vestido de flores con taconazos rojos.
Besitos

Unknown dijo...

que bonito el vestido, me encanta!
besitos
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Tomando notas con Ro dijo...

Vas ideal!!

Qué gracia la manicura, ayer me las pinté igual pero en tonos azules..jajaja

Dianne Tho dijo...

qué guapa :) me ha gustado mucho la mezlca y que no has llevado los accesorios del mismo color, así destaca mucho más :)
y las uñas, me encantan
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta el vestido! Es una auténtica monada, así que normal que le saques tanto partido!
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Angela dijo...

Muchísimas gracias por tu visita y comentario! Me encanta el vestido, estás guapísima y te favorece bastante!
Un besazo enorme y feliz semana!
Muak!

EVA dijo...

Me encanta el estampado florido!

Muy guapa!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Blueli dijo...

Me encantó el look, sobretodo el bolso amarillo!
Un besinnn <3
---
¿Te pasas?
http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/
Blueli :)

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo el vestido.

Me visto solo dijo...

Muy chulo el vestido!

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Un look genial, el vestido y los zapatos son monísmos!!Besos!

Arien dijo...

Hola guapa!
El vestido es muy mono, normal que te guste tanto.
Y me gusta como lo has combinado con rojo y amarillo
Un besazo

Unknown dijo...

Precioso!!

Estás ideal!

¡Buen fin de semana!

J. Héctor

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! La verdad es que estás fantástica con ese vestidazo, me encanta la elección para esa determinada ocasión. Y completamente de acuerdo contigo: unos taconazos y un bonito clutch y tienes un perfecto outfit de fiesta. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...