Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

The best of... ZARA

Hola amores! Se me ha ocurrido hoy haceros una selección de las prendas que luciremos este invierno, de hecho seguro que ya teneís alguna esperando en el armario!!! Empezaremos con mi particular lista de THE BEST OF ZARA!!! Espero no crearos muchas necesidades ;-)

Hi sweeties! I'm going to show you some items from this new season -F/W 2012/3- I guess you have one of them in your closet right now... or in your mind!!!! We're going to start with THE BEST OF ZARA! I hope I'll not injure so much your credit card ;-)

CAMO JACKET
Vas a verle esta chaqueta a más de una blogger


BI-COLOR LEATHER JACKET
No es necesario que sean bi-color pero seguiremos con las chaquetas de cuero


BAROQUE LITTLE DRESS
Tanto por su forma como por su estampado recargado se gana un lugar en esta lista


DOGS PRINTED BLOUSE
De los creadores de pájaros, peces y coches, llegan estas cabecitas de perros tan monos


PEPLUM
En su versión más invernal


LEATHER SKIRT
Más cuero, esta vez en mini acolchada

TROUSERS WITH TIE PRINT
Enamorada me tienen, al menos en la foto


IN HER SHOES
La puntera metálica se va a volver a llevar muchísimo, también me gusta mucho este tacón


BLOGGER TEAM
Otra de las prendas que veremos en muchos posts

THE MUST-HAVE

NIGHT PARTY


"THE NECKLACE"
Puede como yo, tengas su versión veraniega en amarillo y azul


LANVIN INSPIRATION?
Es ver este cinturón y recordarme a Elena Anaya recogiendo el Goya o a Blake Lively deslumbrando en dorado.



XOXO

22 comentarios:

Nieves dijo...

vengo de zara precisamente y me he fijado en muchas de las cositas que nos enseñas!!!^^ ideales!

El Baúl de los Caprichos dijo...

La falda acolchada de cuero me tiene loca!!!

Unknown dijo...

Aun no me he comprado nada pero ya tengo unas cuantas cosas en mi lista de compras.
Los últimos botines fijo!!!
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

Hay cosas muy chulas esta temporada...

Bss

MuchoMejorQueNuevo dijo...

los pantalones son espectaculares!
saludos

Inma Orduna dijo...

Hoy precisamente he estado en zara...y no sabes cuanto he tenido que controlarme, jajaja!

Besos rojos ;-)

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta el necklace. esta temporada quiero uno así. llamativo 100%
bss
,-)

TuAsesora.es dijo...

Tengo un problema, me gusta todo.

Unknown dijo...

Great pieces!! But I do wish Zara was a bit cheaper lol.

I'm your newest follower! If you have time would love for you to check out my blog www.nellecreations.com and follow back if you like it :)

Marella dijo...

amazing selection dear! Love Zara!
Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

Cravingforbarneys dijo...

Socorro quiero todo Zara!

http://cravingforbarneys.com

MARIA GARCIA dijo...

me encanta toda la nueva colección de zara, no he podido resistirme y ya tengo mil cosas en mi armario, mañana lo pondre en el blog.
muaka guapa

que ya hace mucho que no nos vemos

wardrobearoundtheworld

I want it I need it dijo...

Yo ya tengo la primera y quiero la segunda!! :-)
Buena elección!!

A ver si nos vemos pronto!!

Un beseteeee

Y además sombreros dijo...

Muero por esa chaqueta de camuflaje.
Besetes.

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva coleccion de zara, no sabria que elegir! :)
muuac!

Erzsebeth dijo...

Fantástica colección. La verdad es que cada año se van superando y mejorando.
Me apunto el precioso vestido estilo barroco.
Besos

Erz

Unknown dijo...

jo,quiero un montón de cosas!!quiero el bolso capazo en ese color!!me encanta!!
un besito guapi=)

Lynn / Melancora dijo...

Me han gustado mucho los pantalones estampados.

Unknown dijo...

Hola guapisima!!
El otro dia me pase por Zara y me quedé alucinada con la de cosas que me gustaban. Lastima que el bolsillo este tan mal... jajaja
Tenemos ganas de verte otra vez!!! Un besazo ;)

Pau Maldonado B. dijo...

que buenisima esta tu lista ya he apuntado algunas de etas cositas en la mia! lindo post
Besos
Pau

Nshantel by Tamara dijo...

el vestido barroco me ha encantado!!!!

besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Que bien! Así que te veré pronto... Me alegro un montón porque se la ilusión que te hacía.
Por cierto, Yo ya he caído en la tentación de las "garras" de Zara, ya lo verás ya, tenemos los mismos gustos... jijijji...
Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...