Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

A Cold Day


Hoy toca outfit post en la plaza de la Virgen de Valencia. Imagino que se capta por la ropa, pero por si acaso yo os digo yo que ese día hacía mucho frio, así que no conseguí decidirme a quitarme abrigo, por cierto uno de mis preferidos. Espero os guste el conjunto y sobre todo que disfrutéis del FIN DE SEMANA!!!

This is my outfit for a cold day! So I can't take off my coat, but I hope you can see my maxi dress. Enjoy your weekend!









Coat: Polo Jeans Ralph Lauren/ Dress and boots: Zara/ Hat: H&M/ Scarf: Pieces Accesories/ Bag: Miss Sixty

XOXO

16 comentarios:

a dijo...

Me encanta la pamela!!

Un besito,
Marramiauuu

Pilar Domínguez dijo...

La trenka es preciosa y queda genial con el sombrero y el vestidito.Vas guapísima!!Bsinss:)

Cristina dijo...

Hola,

Me encanta el sombrero. ;)

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Dianne Tho dijo...

qué mona. me gusta muchísimo tu pamela

Unknown dijo...

Me encanta el sombrero!! estás ideal!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.it/

El Baúl de Raquel dijo...

que guapa!!!! me encanta la combinacion de colores y las medias quedan genial con el vestido :)

me ha encantado!!!

un besotee enormee reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com

con lluvia y con sol dijo...

pero que bonita es nuestra plaza!!!

el gorrito es una monada!!!

un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

que guapa con la pamela!!me gusta mucho..y es precioso ese vestidin!!
besitos y disfruta del finde=)

Anna and Klaudia dijo...

Lovely coat :)
http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el look, muy calentito. Si que es verdad que hizo mucho frío la semana pasada
El sombrero es super mono
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Que guapa, me encanta el abrigo.

Unknown dijo...

Love your style and hat!
We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
Get back to me :)

>>> milna89.blogspot.com <<<

Inma Orduna dijo...

¡me encanta el sombrero! ¡qué toque de color tan precioso!

Besos rojos ;-)

mardehappylidad dijo...

QUé bonita la pamela!! Es una pena que no se aprecie bien su tono burdeos, hay veces que por la luz parece morada en las fotos.


Besitos!

mardehappylidad.blogspot.com.es

Tomando notas con Ro dijo...

Bonita pamela!!

Si te hubieras hecho las fotos ayer te hubieras quitado el abrigo, verdad?? qué calor hizo... jajaja

Bss

Sencillamente ideal dijo...

Qué abrigadita! Y qué bonita es Valencia :) Un abrazo guapa y felices fiestas!

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...