Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Los chicos Gossip Girl -Part II-



Si hace poco hacíamos el primer homenaje a Gossip Girl con la evolución en cuanto a moda y looks de Serena, Blair y Georgina, hoy les toca el turno a ellos: Chuck Bass, Dan Humphrey y Nate Archibald. La foto que encabeza este post y que si no me equivoco, que creo que no, es de la última temporada, es un reflejo de los tres estilos de estos chicos: preppy, bohemio y elegante. Así que vamos a ver algunos de sus looks más míticos y de paso a alegrarnos un poco la vista  ;-)

"I'm Chuck Bass"






Además del ser el favorito de muchas de nosotras, por sobradas y merecidas razones, es el personaje masculino cuyo estilo más destaca (para bien o para mal). Su, ya iconica, bufanda de J. Press, las pajaritas, los rombos y los cuadros, los chalecos y su atrevimiento con el color, son las notas características de su armario.

Lonely boy






Típico artista  de Brooklyn, algo atormentado y con un aspecto estudiadamente desaliñado. Bueno, debería retirar "típico" por "Me lo imagino" ya que no conozco a nadie de Brooklyn, me temo. Camisetas de algodón, camisas de leñador, cazadoras y vaqueros constituyen el fondo de armario del chico que vivía al otro lado del puente. Sus cortes de pelo y su moral han ido cambiando a lo largo de la serie. Para mi gusto ha sido un personaje interesante y, en cuanto a la moda, nos ha mostrado un estilo que fácilmente podríamos ver por nuestras calles.

Nate Archibald




Bueno, no sé puede negar que este chico roza la perfección y parece sacado de un catálogo de moda. Simpre perfecto para cada ocasión parece nuestra Isabel Preysler pero en masculino!!! Chistes malos a parte, a veces la perfección roza lo aburrido ¿no? Su estilo destaca por las trajes grises, las camisas, los polos y los jerseys de cashmere

Y a l@s fans de la serie que aún lloran su final os diré que no os preocupéis porque aún queda como mínimo un post homenje Gossipero.
Y a l@s que empiezan a cansarle los posts sobre esta serie de niños pijos les digo que no sufran que no quedará mucho más de un post de Gossip Girl.
¿Y tú de quién eres?

XOXO

6 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Es cierto que el menos guapo de los 3 es Chuck, pero me quedo con él por su estilazo!!!

Pilar Domínguez dijo...

ohh! qué guapos!! yo me quedo con Nate, su estilo y su carita bonita,ejejejej.Bsins,wpa:)

amayaT. dijo...

Aiiii pero qur guaaaaapoos!
Yo me quedo con Chuck aunque no sea el más guapo! a mi es que me encanta!!! :D jajajaja <3

Tomando notas con Ro dijo...

No he visto esta serie ;)

qué raro...jajaja

Bss

bagsandheels dijo...

Yo soy de todos, ajja, me encanta la serie.
besos

Lynn / Melancora dijo...

Como estilo me quedo con el segundo chico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...