Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

ETNIA COSMETICS




#EtniaJustForMe

Cuando mi amiga Sandra me llamó para contarme que Etnia quería presentarnos a unas cuantas bloggers su nueva colección  de cosméticos primavera-verano me alegré mucho. En primer lugar porque siempre es estupendo ver a una amiga y en segundo porque tenía muchas ganas de conocer Etnia. Pero la verdad es que nunca imaginé lo que me iba a gustar la marca, el evento, el equipo de Etnia y todo!!!

"Evento lluvioso, evento dichoso" decía Sandra Juan en Twiiter y tenía razón. Claro que no benefició mucho a mi estilismo, pero me lo perdonáis ¿verdad? Sobre las 20,30 horas fuimos apareciendo todas por Jorge Juan 15 (Valencia). Allí nos esperaba el equipo Etnia y un montón de color.











Empezamos con una presentación de Etnia, una firma valenciana que produce en España, no testa en animales y no utiliza parabenos. Además sus precios son muy económicos porque piensan que es lo justo en esta época que nos está tocando vivir. Y cuando digo muy económicos quiero decir sorprendentemente económicos.

Seguimos con un tour por las distintas secciones de la tienda: las lacas de uñas en tonos pastel, los pintalabios, las sombras de ojos en colores llamativos, los polvos de sol, la BB Cream, los geles de baño y cremas corporales... Esta última sección me encantó con los olores a chicle de fresa, galleta Maria, Mojito, chocolate con naranja o sandia!!!

Después continuamos con  una demostración de cómo pintarse y lucir con arte las pinturas primaverales. Al principio ciertos tonos asustan pero el resultado es espectacular.

Terminamos probando perfumes en este aparatito (exclusivo de Etnia) que te permite oler las esencias de cada uno. Por cierto que los frascos llevan el nombre de una ciudad y su barrio más cool.








Terminamos con SORPRESÓN y es que pudimos elegir nuestro perfume (el mio resultó ser Zúrich) y nos lo regalaron junto con muchas más cositas, incluyendo una pulsera LoveValentina #happy.
Disfrutamos de una cena estupenda y posamos así de felices.







¡GRACIAS ETNIA!

7 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Tienen unos colores muy bonitos!!Me alegro de que lo pasarais tan bien ,bsinss,wapa:)

Unknown dijo...

Pero qué guapas todas! Mis compis de piso utilizan sus productos y son geniales!

Nshantel by Tamara dijo...

no conocia esta marca, habra que psarse por la tienda

besos

Isa G. dijo...

Ví post desde Arien....y a ver si a un próximo evento de existimos ya puedo unirme!!! jo qué guay,tenía ganas de entrar a esta tienda...pero ahora más!!! :-)

Lynn / Melancora dijo...

A ver si puedo pasarme por esta tienda pronto, me ha encantado.

Unknown dijo...

Creo que me gustaría, porque es ode olores a chicle de fresa, galleta Maria, Mojito, chocolate con naranja me fascina jaja
Un besito.

Isa G. dijo...

me lío mucho porque soís muchas,pero tb estoy en #existimos a la espera de poder juntarme con vosotras así tb te conoceré!!! :-)
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...