Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

I'm back


Hola chic@s! Estoy de vuelta y con cambios en el blog. Una imagen más simple y veraniega que me apetece enseñaros y que espero os guste. Para empezar los tonos fucsia y naranja han sustituido al rojo oscuro, lo cual se puede ver en la nueva cabecera.
Además ahora podéis encontrarme más fácilmente en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter con sólo un click en los enlaces del lateral derecho.





Y por último, los iconos de las secciones más destacadas también han cambiado.






¡¡¡Os he echado de menos!!!

XOXO

6 comentarios:

Isa G. dijo...

HOLA WAPA!! mis gafas están llegando :)
Me encanta la cabecera!!! yo quiero hacerme una página de fb e insertarla en el blog...sabré??? jajaja
Muaks

Patricia dijo...

Me encanta el nuevo diseño guapa! <3

fashion-beam.blogspot.com

Pilar Domínguez dijo...

Está genial este nuevo aire más fresco de cara al verano. Me alegro de que estés de vuelta. Bsinss,wpa:)

Unknown dijo...

Hola guapa! he conocido tu blog a través de KoHmmunity, y por aqui me quedo como una seguidora más :) y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, y asi intercambiamos un follow ¿Que te parece? Yo ya te sigo :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me gustan los cambios!!!! =)

J. Héctor

Anónimo dijo...

What's up friends, good piece of writing and nice urging commented here, I am genuinely enjoying by these.

Here is my homepage: Michael Kors Outlet

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...