Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Tribal



Aquí estoy yo más feliz que una perdiz con el regalito que me ha hecho Roberto Martín. Y con regalito quiero decir regalazo, porque estas GAFAS DE SOL las pienso llevar día sí y día también. Os recomiendo que echéis un vistazo por su web porque está llena de modelos a precios geniales (máximo 55€) ¿Os gustan? Decidme que sí porque a mí me encantan. 

Espero que os guste el resto del outfit. Además hoy retomo la costumbre de ejercer de egoblogger los domingos, aunque no sé cuanto durará. Aquí os dejo las fotos.













Sunnies: Roberto Martín/ Trench: Thomas Burberry/ Bag: Carolina Herrera/ Shirt: Zara Trf (NS)/ Jeans: Zara (NS)/ Slippers: Blanco/ Peace bracelet: Nipati Nipami


Y antes de terminar recordaros que el martes es el último día para apuntaros al SORTEO de OASAP y que necesitamos 50 apuntados para realizarlo.

(PINCHAD AQUÍ)






Aún necesito vuestros votos. Tenéis que dejar un comentario diciendo que os gusta la opción #2 (AQUÍ). MUCHAS GRACIAS.


XOXO

17 comentarios:

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me gustan las gafas, aunque no son de mi estilo. Pero a caballo regalado... jajaja y el outfit también me gusta mucho :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Lynn / Melancora dijo...

Te quedan muy bien esas gafas.

Isa Martínez dijo...

Me gusta mucho el trench y las gafas, son muy bonitas ^^
Un beso

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me gusta la camiseta!!

Besos rojos ;)

Anónimo dijo...

mulberry factory shop jeans, levis. ghd hair straighteners

Wall Of StYle dijo...

i love your shirt and yes, i like your gafas de sol, muy guapa
besos
Ylenia

www.wallofstyleblog.blogspot.it

Valentina Garcia dijo...

Buenas!! me encantan esas gafas.
saludos.MissNavyBlue

Milex dijo...

oh love!

2minutos dijo...

Muy guapa,
Me encanta la camiseta y el trench!
Besos

Corinne dijo...

That bag is so cute!

Corinne x
www.skinnedcartree.com

SoWorkWeekChic by Shawna Walker dijo...

Love the layers of the graphic top with the raincoat!

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es monísima, y las gafas te quedan muy bien. Estas perfecta!Besos!

Gaby de Modacapital dijo...

Estas estupenda! Me encantaron las gafas! :)
saludos y besos.

Irene Figueroa dijo...

Me gusta mucho la camiseta! Y con el trench has hecho que el look me encante!
Un besote!

NUEVO POST EN MI BLOG!
http://poupeire.blogspot.com.es

Michelle Verpuggi dijo...

you are gorgeous!

Join my lovely giveaway
www.supongoestilo.blogspot.nl

Irene Hernández. dijo...

Me encanta el outfit en general!! las gafas son una pasada y la falda-pantalón ¡genial!.

Un besito desde: http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

mis pequeños secretos dijo...

Me gusta la camiseta, muy guapa!!!


Un besote
www.mispequenossecretos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...