Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

NEW NEW NEW



¡Ya estamos de vuelta! Y como veis comenzamos con un OUTFIT y con algunos cambios en el blog, para no aburrirnos nunca. Nueva cabecera, nuevas imágenes para los enlaces y la opción de "continuar leyendo" para que la página principal no sea tan laaaarga. Espero que os gusten los cambios y por supuesto se agradecen las sugerencias.

Además una idea genial (y gratuita) para promocionar vuestro blog.







Y ahora vamos con el primer look de esta nueva etapa. Esta especie de kimono floreado con flecos debe ser la estrella de cualquier outfit. Lo ideal en una prenda como ésta es cederle todo el protagonismo al combinarla con prendas básicas. En mi caso, con la camiseta blanca y los shorts vaqueros, pero también hubiese quedado genial con un sólo color. Para contrarrestar puedes jugar un poco con los complementos: las sandalias turquesa, unas bonitas gafas y un bolso. Para el bolso lo intenté con uno de estampado similar, aunque viendo las fotos creo que la próxima vez utilizaré mi clutch en coral.
De nuevo perdón por la calidad de las fotos. Es algo que iré solucionando.













Kimono, top, sunnies and wedges: Zara/ Shorts: Vero Moda/  Bag: Bimba&Lola/ Watch: Swatch



Y lo prometido es deuda, aquí viene una oportunidad para promocionar vuestro blog.
Si os fijáis en la columna izquierda del blog veréis un enlace a NOEmeLIA La revista, una nueva publicación on line que comienza este mes de septiembre y que hablará de moda, decoración, televisión... y dará a conocer los blogs que se inscriban en ella (Obviamente todo gratis). Así que las interesados o interesados sólo tenéis que dejarme un comentario diciéndome que queréis participar y vuestros datos (nombre, e-mail y blog), para que pueda pasárselos a la revista. ¿Os apetece?


XOXO

2 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Que chulas las sandalias. y la nueva cabecera me encanta, es muy bonita y creo que refleja muy bien tu estilo.

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Y tb me gustaría participar.. Soy Beatriz Villaverde y mi blog es OooohmyDog.com MUACKK y suerte con el nuevo proyecto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...