Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

El verano ya llegó

Image and video hosting by TinyPic

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... Vale, ya, dejo de cantar. El caso es que ya estamos en verano y es hora de lucir bronceado. Lo ideal sería estar tomando el sol en la cubierta de un yate o en la hamaca de una isla caribeña, pero para muchos de nosotros eso no será posible, por lo menos por ahora. Pero eso no significa que no podamos disfrutar del verano en la ciudad ¡Y sí, con colorcito!
Tengo que decir que yo no soy muy fan del sol, de hecho siempre voy dando la lata a quienes me acompañan para buscar un poco de sombra o lleven una sombrilla. Y es que el moreno Donatella Versace está muy pasado y ya sabemos todos que el exceso de sol es malísimo. Pero no hay que ser extremista porque un bonito bronceado además de ayudar estéticamente (estiliza, da un aspecto saludable...) tiene muchos beneficios: fortalece huesos y dientes, ahuyenta la depresión, mejora la calidad del sueño...

Image and video hosting by TinyPicAsí que lo que toca es conocer tu tipo de piel e intentar conseguir un bronceado sano. Por supuesto podéis tostaros en la terraza al medio día o ir a cualquier máquina de rayos, pero yo os recomiendo apostar por lo seguro. Lo mejor es ir a un buen centro de rayos uva, que los hay, pero aseguraros bien de que os ofrecen un bronceado inteligente y no un chamuscado rápido. Si estáis por Madrid os recomiendo Sun music

En esta noticia hay un video del centro por si os interesa. Desde luego si estáis en Madrid os darán ganas de ir, porque yo no había conocido ningún centro de rayos con cabinas de bronceado con colchón o aire acondicionado particular. De todas formas, lo que más me cautiva del centro de rayos uva Sun Music es que es apto para las pieles más sensibles al sol (como la mía).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¡A DISFRUTAR DEL VERANO!

XOXO

12 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mejor es tomar el sol con precaución y evitar las horas de mayor calor.
Un post muy interesante.
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

lo de los rayos uva es una buena opción, pero no hay nada como tomar el sol! eso sí, siempre con mucha precaución y no a las 2 de la tarde! por lo menos si no queremos ese moreno donatella...jaja!
un besazo,

http://whitedahlia.blogs.elle.es/

dicope dijo...

yo enseguida cojo color solo con salir a la calle , no me hace falta ningún ayuda XD

besos ^^

Diana
dicopebisuteria blog

Unknown dijo...

Siii!!! el verano ya está aquí y aún no estoy bronceada!! Un post genial!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Carmen Pastor dijo...

Adoro el veranito y tomar el sol,pero claro,con cuidado.Yo acabo de regresar de viaje y estuve en un barco tomando el sol sin nada de crema y acabé hecha una gamba!!!!¡Hay que tener cuidado!
Gracias por tu último comentario en mi blog mientras estaba de viaje,sin duda he venido con más ganas que nunca de mejorar y hacer mil cosas que poco a poco os iré mostrando en http://miescueladetacones.blogspot.com.es/,espero tu visita y que te guste.
¡Miles de besitos!Carmen.

Mikka dijo...

Beautiful outfit, you look great. Kisses xx

Share a Secret dijo...

Geniales las fotos!!!!

http://shareasecretmag.com/

xoxo

Unknown dijo...

You have a wonderful blog! :)

Well I was wondering if we could follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blogs!! :)

Kisses
Charu
http://www.myglossyaffair.com/
http://www.myfashionfootprints.com/

ANGELA dijo...

que rico el verano!! me encantan las fotos qeue has elegido!! En cuanto a los rayos UVA...yo siempre prefiero el sol!! Soy de Canarias asiq seguramente influye! jaja

Por cierto! estreno nuevo diseño y dirección de mi blog! Espero que te guste! :)

xx

Angela

www.fashionbit.es

Unknown dijo...

A mi me encanta el veranito y tomarme el sol en una buena tumbona es el mejor que se puede estar! :D:D un post genial!!
Besos guapa!
http://amnifashion.blogspot.com.es/

Putri Valentina dijo...

super cool!

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Share a Secret dijo...

El sol con precaución!!

http://shareasecretmag.com/

xoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...