Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

SEPTEMBER

Image and video hosting by TinyPic

Sé que muchos estáis apenados por dejar atrás el idolatrado mes de agosto,  pero la verdad es que a mi septiembre siempre me ha gustado. Nada de llantos por la vuelta al cole, a mi me encantaba tener libros nuevos y reencontrarme con mis compis de clase. Me encantaba estrenar agenda, comprar chaquetas... Ahora que lo pienso, quizás siempre he sido un poquito shopaholic!!!
El caso es que septiembre es un mes estupendo para empezar nuevos proyectos, comenzar "el curso" con fuerzas renovadas y, si tienes la suerte de vivir en algún sitio parecido a Valencia, seguir disfrutando del buen tiempo. 

IMPRESCINDIBLES DEL MES

The September Issue
El número de septiembre de las revistas de moda, con su especial colecciones, siempre es el más grande e importante. Todas las publicaciones buscan tener el mayor número de páginas, la portada más memorable y la mejor recopilación de tendencias.
¿Con cual quedarte? Pues ya sabes aquello de que Vogue es la biblia de la moda, así que sobran las palabras. En la revista Glamour tienes de portada a Poppy Delevigne y unos polvos y un eye-liner de regalo. La Cosmopolitan me gana por contar con Olivia Palermo en primera plana. In Style, Marie-Claire y Telva son otras de mis favoritas. ¡Me compraría todo el kiosco!

Image and video hosting by TinyPic



EN FORMA
Suele pasar que empezamos con mucha fuerza y buenas intenciones que se pierden por el camino, pero menos haremos si no las tenemos ¿No? Por experiencia personal creo que la clave de la continuidad es acertar con la actividad. Si no te entusiasma dejarás de ir. 
En mi caso me va todo lo que tenga que ver con bailar. He probado aerobic, step, sevillanas, bollywood (definitivamente no era lo mio) y zumba!!! Si puedo este año repetiré con esta última. Además, cuando consigo doblegar mi pereza procuro salir a correr o hacer algo de bici estática. 
Sin embargo, sé que nunca podría llegar a ser constante haciendo máquinas en un gimnasio o yendo a algo más relajado como el yoga. 
Y  siempre está el aliciente de comprar ropa de deporte mona.

Image and video hosting by TinyPic
A ver si acabamos tan divinas como Karlie Kloss


CORTE DE PELO
Pues sí, tengo pendiente ir a la pelu. Con el cloro y el sol, el pelo se estropea muchísimo, así que o te lo has cuidado con esmero y un montón de productos protectores o te toca sanear con un buen corte. Además en verano es muy cómodo tenerlo un poco largo para poder hacerte recogidos rápidos, pero con la nueva temporada nunca está de más un corte más sofisticado. Hasta ahora la melena midi está siendo la tendencia del 2014.

Image and video hosting by TinyPic


BAILARINAS
Poco a poco vas dejando de enseñar los dedos y comienzas a sacar a pasear tus bailarinas. Audrey Hepburn nos enseñó que no hace falta llevar tacones para ser femenina y elegante, y Olivia Palermo las lleva a todas horas, así que comienza a fichar nuevos modelos para este invierno. Las estampadas serán un acierto. Entre Pretty Ballerinas y Primark encontrarás un buen rango de precios diferentes.

Image and video hosting by TinyPic


DISFRUTA DE TU CIUDAD
Quedarse en agosto en la ciudad es un horror, parece que se quede paralizada con todo cerrado, menos servicio de transporte público, nadie en las calles, los termómetros marcando 40 grados... Pero en septiembre la cosa cambia. La mayoría de la gente se reincorpora a la vida sus trabajos, los negocios vuelven a abrir, estamos ansiosos por lucir nuestro moreno ibicenco...
Busca locales chulos para aprovechar tus ratos libres y  que la vuelta a la rutina no se haga tan dura.
En Valencia te recomiendo La más bonita en la Patacona.

Image and video hosting by TinyPic

Una limpieza de cara, darte un capricho, hacerte con la agenda de Mr Wonderful, empezar a buscar chaquetas, proponerte aprender algo nuevo... también son buenas maneras de empezar el nuevo curso.

Image and video hosting by TinyPic

XOXO

14 comentarios:

Milu Sosa dijo...

Me han encantado todos tus favoritos del mes! a mi tampoco me molesta Setiembre, es un buen tiempo para empezar nuevos projectos como dijiste! todavia estoy a la espera de mi issue de Setiembre de Vogue! ya muero por verlo :) y a mi tambien me gusta hacer zumba! ultimamente no he ido a mis clases tan seguidos por jugar con el blog pero ya tengo que ponerme las pilas! Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
Besos,

Milu
www.hellolupi.blogspot.com

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Coincidimos en muchas cosas imprescindibles para septiembre!!
Feliz fin de semana!

Inma León dijo...

me encanta lo de disfrutar de tu ciudad

Sibaritismosdeinma

She says meow dijo...

me encantan estos post sobre favoritos, yo me quedo con el corteeee, es super bonito!
shesaysmeow.blogspot.com

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa
Me encantan tus recomendaciones, en septiembre las revistas es cuando más moda llevan
Y como me gusta La Más Bonita!
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Yo también voy a ir a cortarme el pelo!Besos!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué post más chulo
Bss

www.blackdressinspiration.com

estefania labella dijo...

hello beautiful!
your blog is fantastic!
i am a new bloggirl!
visit my blog please!
http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/
thanks!

Isabel Rodríguez dijo...

Muy buenas recomendaciones!
http://elsecretodemistercloset.com

Isabel Rodríguez dijo...

Muy buenas recomendaciones!
http://elsecretodemistercloset.com

Pilar Ayuso dijo...

Hola preciosa!! unas recomendaciones fantásticas!! genial post!!
Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

www.rednailsladies.com

naturalfarma.com.es dijo...

Como casi siempre VOGUE marca la diferencia.

101farmacias.com dijo...

septiembre es un mes ideal, sobre todo en Madrid con unas temperaturas fantásticas.

Sun,coffee and style's blog dijo...

Pues tu vas por el camino de ponerte tan divina :P
A mi septiembre también me encanta por las nuevas oportunidades que van con él pero si hiciera más fresquito en Valencia, ya sería lo mejor ^^
Un besazoooo ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...