Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Less is not more. More is more.

Porque no siempre menos es más. Porque a veces, simplemente, más es más. Porque hay días en los que te apetece ponerte estampados, colores, flecos, tacones, la mini más corta, el bolso más grande... y todo juntos. En días como esos te pones este vestido de Zara y te olvidas de las reglas de la moda tan contenta.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Dress and boots: Zara/ Bag: Mango / Sunnies: Vogue

XOXO

15 comentarios:

Lilyconstancee dijo...

Hola! Your dress is muy bonita, really like the texture with color blocking too :)

Lilyconstancee.blogspot.com

Mavi dijo...

te lo he visto en FB y tenía que ver de donde es el vestido ¡qué bonito por favor! Además ¡MENUDO TIPAZO SE TE HA QUEDADO! estás preciosa!!!! un besito guapa!!!!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué guapa!!! Precioso el look!
Feliz martes!!

Anónimo dijo...

Me encanta el vestidin! Te veo muy guapa :) Un besazo

Dezazu dijo...

Me encanta el vestidito te queda precioso!!besos

Unknown dijo...

Me encanta, super guapa
http://oneusefashion.wordpress.com/

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Si, a mi también me gusta a veces arriesgar y ponerme un montón de cosas diferentes. Tu outfit ha quedado muy armonioso ^^
Respondeme el ultimo mail que te he mandado, ¡porfavor!

Euge Etcheverry dijo...

Me encanta el vesitdo, es precioso!
Obsessed Fashion Blog

Unknown dijo...

Me encanta el vestido. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Me encanta el vestido. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Me encanta el vestido. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Lucía dijo...

Me encanta el vestido, tiene un estampado precioso! :) Muchos besos guapísima!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Corinna dijo...

El vestido es muy bonito y te dará mucho juego.

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl

Mavi dijo...

guapaaaaaa!!! queremos más looks!!!

Andrea Krux dijo...

I like your style so much! You are so cute :) please check out my blog :apoljakovi.blogspot.com and im sure you like it :) xoxo A.K

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...