Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

What's new?

HELLO SPRING: Bienvenido el cambio de armario
Cierto que estos días no estamos teniendo un tiempo muy primaveral, pero los que vivimos por la capital del Turia sabemos que es algo temporal y que en un par de semanas nos sobrará el abrigo. ¿Y qué tiene de nuevo? Pues que las tiendas se llenan da camisetas sin mangas, ropa estilo navy y bikinis bonitos. Así que si estas Pascuas te vas a algún sitio con "caloret" puedes estrenar algún bikini o complemento bonito.
Para ir abriendo boca: Bikini y toalla de Tommy Hilfiger y vestido de Urban Outfitters. 





CUBBÁ: Nueva disciplina de baile
Y con la llegada de la primavera y la búsqueda de un nuevo bikini... viene el ponerse en forma. Si eres de las que se aburren en las máquinas y prefieren una actividad más movida que el yoga, seguro que ya has probado el aerobic, la batuka y el zumba, así que ahora toca "Cubba". En estas clases grupales se trabaja el cardio y se queman calorías a ritmo latino, funky, house...



CHIARA FERRAGNI: La blogger portada de Vogue España
Posiblemente, la italiana Chiara Ferragni sea la blogger de moda más importante internacionalmente. No hace falta conocer mucho de este mundo para saber que cuenta con millones de followers tanto en su blog, The Blonde Salad, como en las redes sociales y  que se pasa el día viajando y colaborando con grandes firmas. En la revista nos habla de su vida en Los Angeles junto a su pareja, de su antiguo novio y cofundador del blog, de cómo ha ido creciendo su sueño y hasta de su perra Matilda (la cuenta de Instagram de la pequeña tiene un número de seguidores digno de envidia).




FUJI GREEN TEA: Nueva línea de té verde de The Body Shop
The Body Shop tiene una nueva línea de productos que estoy deseando probar. En su nota de prensa nos contaban que el té verde se ha incluido en las rutinas de belleza durante generaciones, pues se cree que contribuye a conservar los niveles de humedad y a cerrar los poros. Así que The Body Shop ha incorporado hojas de té verde de la región de lo Monte Fuji, a una nueva línea de productos que refrescan e hidratan la piel, incorporando sus beneficios antioxidantes. 
La que primero la pruebe, que comente qué tal le va. Yo pronto caeré en la tentación, como mínimo con la manteca.




XOXO

4 comentarios:

Maria Reina dijo...

Yo quiero probar la linea de té verde de Yhe Body Shop, vi un vídeo de Grace "Happysunnyflowers" en youtube y tiene muy buena pinta.

http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

Un beso enorme desde Sevilla.
Maria Reina.

Dezazu dijo...

Que buena la linea esta de te verde!!besos

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Buena recopilación!!
A mi me gusta que Chiara haya sido portada, además me gusta mucho la foto
Y me encanta el bikini
Un besazo

NotJessFashion dijo...

I love that bikini on the first photo. Love the textile. Great lovely dress too!

Jessica | notjessfashion.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...