Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

EMMA WATSON: Black and white

Emma Watson luciendo un Dior

Emma Watson es una de esas famosas que suele gustar a todo el mundo. Es inteligente, lucha por la igualdad de sexos, es expresiva, guapa y tiene mucho talento. La hemos visto crecer en escena interpretando a  Hermione Granger en Harry Potter y como su estilo en la alfombra roja ha ido acaparando todos los flashes. Y es que su estilo destaca sobre el de las demás, tiene un algo especial. No es soso ni cursi  (veáse Paloma Cuevas) pero tampoco es provocador a lo Kim Kardashian; sin embargo Emma Watson sabe sacar partido a su cuerpo y sus encantos. A Emma le encanta innovar con el corte y la forma, pero como todas, tiene sus pequeños trucos. Su mejor baza: el blanco y negro. 






 También en su día a día

¿Sois fans del estilo de Emma Watson? ¿Os habíais fijado en lo que le gustan estos dos colores? ¿También sois chicas "B&W"?

XOXO

4 comentarios:

Un chico más en la moda dijo...

A mi me gusta el estilo que tiene, es diferente y nunca repite, y eso es siempre de agradecer. Además, ella me gusta con lo cual es un punto a favor!!...yo también la he visto crecer en las pantallas!! un saludo grande!!!!!!!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Me encanta!! Va siempre muy estilosa! :)
Feliz miércoles!!

Dezazu dijo...

Me encanta esta chica es monisima!!besos

Cristina Fdez dijo...

Cada vez me gusta más el estilo de Emma, siempre va impecable.
Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...