Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

Los 5... mejores looks de Coachella (I)


¡Hola amores! Hoy estrenamos sección con "Los 5..." ¿Durará? ¿No durará? Je ne sais pas.

Coachella es ese festival californiano que aman a partes iguales los festivaleros del mundo y las fashionistas. De hecho, transcienden más los looks que sus conciertos y las redes sociales, con Instagram y Snapchat a la cabeza echan humo esos días. Hasta H&M ha sacado una colección dedicada a Coachella (bueno esto tan poco es tan raro ¿De qué no saca colección?)

Os dejo con los 5 looks que más me han llamado la atención hasta el momento ¡Y recordad que aún queda otro fin de semana!


KYLIE JENNER


¿Hola? ¿Trenzas de boxeador? ¿Pelo de colores? ¿Ese bikini? Desde luego, no quería pasar desapercibida. Aún así no me parece una horrenda tipo "me lo pongo todo". Muy fan de la pequeña de las Kardashians #nolopuedoevitar #llamadmeloca


KENDALL JENNER



Tenía que poner a las dos, no sea cosa que se pasen por mi blog y se pongan celosas XD.
Me gusta cómo ha combinado el vestido de crochet (básico del festival) con el bikini. Los maxi collares plateados también los vemos en muchos outfits de Coachella.
La pregunta es si conseguirá poner de moda esos dos moñitos tan noventeros ¿Qué pensáis?


ALESSANDRA AMBROSIO


La top model brasileña no fue el único angelito se paseó por Indio, pero lo cierto es que ella y sus amigas se están convirtiendo en las reinas de Coachella. Se apunta a los flecos y, como Kendall, luce gafas redondas.


LEA MICHELE


La prota de Glee ha pasado más desapercibida, pero me gusta su outfit y su peinado.


CHIARA FERRAGNI


La cara de The blonde Salad (la ensalada para los amigos) se ha dejado caer por allí, con looks que no dejan indiferente. Para mi gusto es un poco excesiva, pero mejor arriesgar que quedarse en aburrida ¿no? 
De todas formas, conste que ha llevado otro outfit negro de encaje muy molón.
¿Su imprescindible para el fin de semana? Las mochilas. 

XOXO

1 comentario:

VIPUL GUPTA dijo...

Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...