Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

Music Edition

Hola!!! Tal y cómo os prometí en mi anterior post, en el que os ensechaba mi outfit, os cuento un poquito de la Music Edition que organizaron las chicas de FashionVlcBloggers. Un evento que unió música y moda y al que asistimos un gran número de bloggers valencianos.
Acudí a Mya con Elena del blog  Helena by Elena y resultó que ibamos de lo más conjuntadas, las dos dandole al Mint ;-) Allí nos encontramos con un montón de caras conocidas que estaban esperando para entrar.
Lo primero que encontramos, además del recibimiento de Ana y Carol (las anfitrionas), fue el photocall, los batidos de Fruit Away y los Tocados Touché.








Al entrar nos invitaron a unos cuantos bloggers a sentarnos en el escenario para no perder ni un detalle y poderlo twittear todo, todo y todo. Tarea que no fue fácil porque la cobertura en esa zona no abundaba mucho.


Actuaron los grupos Dilema y Automatic, y desfilaron Siemprevivas y Guillermo del Mar. Ana y Carol vistieron de ambos diseñadores, siempre guapísimas.



Como buena fiesta, también tuvimos que comer, gracias al Grupo Cobeca, y de beber, con Bodegas Hispano suizas.


Y para rematar la noche, en el último de los últimos sorteos que realizaron, me tocó un tratamiento Diamante en SPA Calroli Healht Club Vlc!!! Ya os contaré. 


 De despedida tuvimos regalitos y la posibilidad de quedarnos a seguir bailando.



XOXO

8 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Que bien tuvo que estar ese evento, me hubiera gustado ir.

Sencillamente ideal dijo...

Lo pasamos muy bien y.... Qué suerte tuviste ;) muuuuak

EVA dijo...

Qué guapas!!!!

Un beso!

Eva
MadameMademoiselle

Natalia dijo...

Ale, ale...que vidilla...y yo en casa, con los rulos puestos, la aspiradora en mano y los nanos cantando a todo pulmón la tarara...no es justo!!!!

Princesa dijo...

Q buena pinta tiene el evento¡¡

Mavi dijo...

ibas super guapa!!! me encantaba el look y se ve que lo pasasteis genial!!! además que suertuda eres!!! ya me contarás que tal te va el tratamiento!! un besazo guapa!!

www.mavitrapos.com

El blog de Renée dijo...

Andaa..!! seguro que os lo pasasteis muy bien!! ir a estos sitios y conocer a otras bloggers siempre hace que el evento sea mucho más divertido!!!!

Y bueno, ya nos explicarás en que consiste ese tratamiento que te tocó!! que suerte!!!


;-)

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta el outfit que elegiste, sobre todo el toque que el collar y el clutch amarillos le dan. Muy guapa ;)
Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...