Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

MONO

¡¡¡Hola!!! Aquí estamos de nuevo con otro look. Esta vez con un mono en blanco y negro, porque este verano nos aficionamos a ellos y no hay porque dejarlos aparcados este invierno. Para romper el binomio b&w un poco de color en el collar y en los taconazos. 
Espero que os guste y que estéis disfrutando de vuestro fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Jumpsuit and necklace: Zara/ Heels: Primark/ Bag: Purificación García

XOXO

13 comentarios:

ona fernandez - dijo...

Un look genial, que guapa estás!

http://pontelasbotas.blogs.elle.es

Saray Suárez dijo...

Me gusta mucho el toque de color de los tacones, queda genial ^_^ Sencilla y con un puntito diferente ;) Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Corinna dijo...

Me encanta el mono, es precioso.

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl

BeSugarandSpice dijo...

Un look perfecto. Muy guapa
Besos

Unknown dijo...

Me encanta que la tendencia del jumpsuit siga también esta temporada porque me pierden. El toque green de los zapatos me encanta.
Besazos
Fahsion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Naiivet dijo...

Los looks que son en blanco y negro con algún toque de color me pierden, los zapatos tienen un tono precioso, ¡destacan muchísimo!

¡Besitos!
Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ♡

Dezazu dijo...

El mono me encanta!!muy buen look!!besos

Unknown dijo...

Un look muy acertado ¡Estás guapísima!
Besotes y feliz día guapa :)
Elvestidorderachel.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look y estas guapísima
Un besito y feliz día
www.guapayconestilo.com

Unknown dijo...

Yo lo único que te digo ultimamente siempre, cada día estas más divina chica :P un besazo y feliz dia :*

Arien dijo...

Hola guapa!
Pues el mono me parece monísimo jeje ME gusta mucho!
Y el toque del collar es genial
Un besazo

Anna Much dijo...

Me encanta el look!! quiza le cambiaria el color a los zapatos pero vas muy mona! sigue asi :)

Euge Etcheverry dijo...

Que lindo look. Me encantan el collar y los zapatos!
Obsessed Fashion Blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...