Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

Shopening night Valencia


¡¡¡Hola!!! Aquí estoy de vuelta en el blog, con muchas cosas pendientes de ser contadas. Os tengo que enseñar fotos de mi viaje al paraíso a Lanzarote, aunque los que me sigáis en las redes sociales ya habréis visto más de una. También quiero hablaros de mi experiencia en el evento Brands&Bloggers in Love, del que he sacado un par de conclusiones que, si todo sale como espero, traerán muchos cambios al blog en el 2015. Pero todo esto, y más, ya lo veremos en futuros posts, porque la Valencia Shopening Night Winter 2014 se acerca!!!

En esta edición he vuelto a tener la suerte de ser una de las bloggers oficiales de la Shopening Night, que se celebrará este jueves, 4 de diciembre. De nuevo, una de las iniciativas consistía en elegir un par de looks de las tiendas que participan en el evento, que son casi todas las del centro de Valencia.
Si en la edición pasada me decanté por un delicado vestido de Maje con un punto rockero y un colorido conjunto de Sita Murt (hoy hemos conocido la noticia del fallecimiento de su fundadora); esta vez he parado en Indi&Cold y Rock&Grace.

El primer outfit es un vestido de aire naïf y estampado floral. He marcado la cintura con un cinturón turquesa y calzo unos zapatos de tacón ancho, ideales para aguantar todo un día de compras. Creo que refleja muy bien el estilo de la marca Indi&Cold, una empresa familiar que cuida la calidad y hasta el último detalles de sus femeninas prendas.




El siguiente outfit es todo glitter y glamRock&Grace es una tienda muy especial de La Galería Jorge Juan, donde puedes encontrar todo lo que busques: vestidos despampanantes, punto, camisetas más gamberras... y siempre con una atención personalizada estupenda (el punto perfecto entre no agobiar pero sí asesorar). Aunque yo lo tuve claro desde el principio, y es que nada más entrar ya me enamoré de esta falda joya de la marca italiana Fairly. La combiné con un jersey negro con un buen corte, un clutch negro y esta maravilla de chaqueta a conjunto.




XOXO

4 comentarios:

Sun,coffee and style's blog dijo...

Guapísima con ambos!!!!!! estas divina. un besazo y esperamos verte pronto de nuevo :* :*

Inma Orduna dijo...

¡me gusta mucho el vestido! Besos rojos por doquier!!

Dezazu dijo...

Que buenos looks!!besos

Carmen dijo...

La falda es un espectaculo! Qué chula!! Besotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...