Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween cinéfilo

Posiblemente muchos de los que me conocéis ya sabréis que el cine me gusta casi tanto o más que la moda, y como ya llego tarde a recomendaros disfraz os he preparado este post cinéfilo.

El plan es que si tenéis tiempo entre fiestón y fiestón o has decidido un plan más tranqui te puedas quedar en casa "disfrutando" de estas pelis. Seguramente ya las habréis visto pero de lo bueno hay que repetir ¿No?

EL RETORNO DE LAS BRUJAS

Vamos de menos a más en la escala de terror comenzando con este "clásico" de los 90. Hocus Pocus, que es como se llama en versión original, es una comedia de terror ambientada en Halloween. Nos lleva desde Salem a un instituto americano en 1993 (300 años después) y podremos redescubrir a Sarah Jessica Parker.

Si te gusta este estilo te recomiendo... Las brujas basada en el libro infantil de Rohald Dahl.





LA NOVIA CADÁVER 

Largometraje de animación firmado por Tim Burton. Como resulta recurrente cuenta con su amigo Johnny Depp y su mujer Helena Bonham Carter, que en este caso ponen la voz en la V.O. Descubrirás hasta donde puede llegar una mujer (viva o muerta) para reclamar sus derechos como prometida. 

Si te gusta este estilo te recomiendo... Pesadilla antes de Navidad donde recorrerás Halloween town a ritmo de cancioncillas pegadizas.


SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO

Puede que como a mí en tu pre-adolescencia te asustara bastante y ahora sólo te parezca la típica peli para "teenagers" pero te hará pasar un rato entretenido. Además podrás ver a unas jovencisimas Jennifer Love Hewitt (ahora luce sus curvas en la serie The Client List) y a Sarah Michelle Gellar (la famosa Cazavampiros que años más tarde acabaría casándose con Freddie Prinze Jr, su compañero en este film).
Recordad que tiene una secuela.

Si te gusta este estilo te recomiendo... Scream y todas sus partes.


LA HUÉRFANA

Una película mucho más reciente, es del 2009. No sé si es porque la vi en el cine, que siempre impresiona más, o por su final sorprendente pero me puso bastante nerviosa. Durante la película los padres se darán cuenta de que adoptar a esta adorable niña no fue una buena decisión. 

Si te gusta este estilo te recomiendo... El sexto sentido con Bruce Willis.


EL RESPLANDOR


Por muchas veces que vea a Jack Nicholcon enloquecer siempre me da miedo. Y hay una bañera y unas gemelas... !!! A pasar miedo se ha dicho.

Si te gusta este estilo te recomiendo... Carrie o cualquiera de las de Stephen King.

¡¡¡OS DESEO UN TERRORÍFICO HALLOWEEN!!!

6 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Genial selección, La Huérfana la vi hace 3 años más o menos y aluciné. Geniales todas. Feliz Halloween. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Ooohh! Me han entrado ganas de volver a ver El retorno de las brujas. De pequeña la habré visto 20 veces!
¡Y podrías haber añadido Sleepy Hollow!

www.helenabyelena.com

Un besii

rockwithfashion dijo...

Mi noche de Halloween es ver pelis de terror o de miedo.
Esta es una buena selección, ya las he visto, pero nunca está de más volverlas a ver, sobre todo clásicos como El Resplandor.

Kasumi dijo...

Gracias por las recomendaciones, hay algunas que no vi !!

Jennifer PiRi dijo...

El retorno de las Brujas, mi favorita de pequeña haha. Siempre recordaré cuando vieron por primera vez una carretera, haha. Un beso,
Regando mi cactus

2minutos dijo...

Me encanta la peli de El retorno de las brujas!!!La habré visto 30 veces y no me canso!!!
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...