Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Últimos rayos de sol

¡¡¡Hola!!! Aún me quedan un par de posts de la VFW, pero los domingos me gusta publicar outfit. Éste tan casual lo llevé ayer mismo para ir a la biblio y salir a dar una vuelta. No sé en otras partes de España pero aquí, en Valencia, sigue haciendo bastante calor, así que aproveché para estrenar mis espadrilles de Miss Hamptons ¡Son tan coloridas! ¡Me encantan!

¡¡¡Disfrutad del domingo!!!























T-shirt: Mango/ Pants and sunnies: Zara/ Flats: Miss Hamptons/ Bracelet: ByMishika




XOXO

12 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Un conjunto muy dulce y cómodo, ideal para dar una vuelta. Me gustan los tonos y el calzado es genial. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Unknown dijo...

que guapa con nuestras fantasticas espadrilles Miss Hamptons! la verdad es que les estoy dando mucho uso!

no te seguía aun, pero lo hago desde ya :)

http://letapisnoir.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encantan las alpargatas y la pulsera! qué monas!
Un besoo

bagsandheels dijo...

Que bonitas las zapatillas guapa, estas ideal, nos vemos en el próximo evento.
xoxo

elpuntodelola dijo...

Bonito y comodo look, las zapatillas son preciosas. Besitos

BeSugarandSpice dijo...

Un conjunto perfecto, me encanta.
Besos guapa

Sola ante el espejo dijo...

Que bonitas las alpargatas y el capazo! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Q chulas las alpargatas guapi! Las gafas rositas son muy monas. Gracias
por pasarte

Me quedo a seguirte, si te apetece seguirme, q me encantaría te espero

besitos

www.yoyomismaeirene.com

EVA dijo...

Me encanta el look!!!!

:)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Virginia dijo...

Me he enamorado de tus spadriles!!!!

Within my secrets dijo...

Me encantan tus Miss Hamptons!!! Me he quedado con las ganas de comprarme unas. . . Creo que para el verano que viene me hago con unas seguro!!! ;)

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

Te sigo!!! ;)

Unknown dijo...

Me encanta el conjunto, y todo tu blog me quedo como seguidora, pásate por el mio: http://itgirlbypaula.blogspot.com.es/
besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...