Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

VFW DESIGNERS -PART II-

Sábado y último día de la VFW. Con diferencia el más especial de todos. Ha sido la primera semana de la moda en el que acudo a un desfile de un diseñador al que no sólo admiro profesionalmente (ya me había fijado en su talento en la anterior edición) si no que realmente aprecio en lo personal. La sensación es única y me sentí realmente orgullosa de BEATRIZ, la colección de GUILLERMO DEL MAR.

La joven Beatriz vivía en la torre de un Castillo, privada de cualquier libertad por ser demasiado bella. Su mundo oscuro y tenue se reducía a la visión de una vidriera que intercalaba colores, sombras y luces, donde con solo un ápice de claridad permanecían vivos sus recuerdos.

Una primavera sucedió, y desde entonces marchitó. Flores robadas que anhelo despertaban.

Blancos, negros, dorados, azules, representan un sinfín de sensaciones y emociones caprichos de sus deseos arrebatados, de lo que un día fue y de lo que quedó. Flores arrancadas que jamás volverán a brotar.

Una vida a través de una vidriera que deja paso a la imaginación de un mundo soñado.











La puesta de escena también fue de las mejores. Os dejo el enlace de un pequeño vídeo del carrusel final en mi página de Facebook (AQUÍ).

ANILLARTE
Fiel a su estilo. Llena de color y muy sexy. Inspirada en las cotas de malla de la Edad Media.




MIGUEL VIZCAÍNO
Otra colección sobresaliente. Blancos y negros. Transparencias. Mezcla de tejidos.






XOXO

1 comentario:

Sara dijo...

Geniaal el resumen Mari Angeles Me ha encantado!!!

:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...