Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

PYJAMA PARTY



Y seguimos con el calor por Valencia. Cada vez veo más lejano eso de publicar outfits con abrigos y medias, a este paso ni siquiera con chaquetas. Aunque todo llegará. Por el momento seguimos con looks de entretiempo fresquitos, como éste. Realmente este tipo de pantalón pijama cumple la función de ser comodísimo. Con el total look (camisa y pantalón pijama) aún no me he atrevido, pero en pequeñas dosis me encanta esta tendencia ¿y a vosotras?
Este look también es especial porque llevo un collar diseñado por mi amiga Elena. Ya os hablé de ellos













Pants and shirt: Zara/ Bag: Mango/ Sunnies: RayBan/ Necklace: StarSoul/ Bracelets: Massimo Dutti and Suiteblanco

XOXO

16 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

son muy bonitos los pantalones

besos

♥Nshantel By Tamara♥

We love stylee dijo...

Buenas! He llegado a tu blog por un comentario en otro. Yo a ti te conozco de vista y tal de los eventos de bloggers en Valencia! Encantada de descubrir tu blog.

El pantalón es monísimo.

Un beso desde We love stylee

bagsandheels dijo...

Hola guapa, me gustan los pantalones, quedan muy bien, espero verte pronto.
besos

elpuntodelola dijo...

Preciosos y comodos pantalones, me gustan las gafas. Besitos

BeSugarandSpice dijo...

Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
Besos

Unknown dijo...

Me encanta el estampado :)
Un beso,
Regando mi cactus - new post

Inma Orduna dijo...

¡¡me encantan los toques rojos!! y alucino que podáis ir todavía tan fresquitas, jejejje!

Besos rojos por doquier ;)

2minutos dijo...

Me encantan ls pantalones, muy guapa!
Besos

Unknown dijo...

Guapisima !!!
XoXo

http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

Tirsa Garpa dijo...

Que guapa el pantalón y los complementos son muy chulos un besito!

Bhushavali dijo...

That's a simple and elegant outfit. Love it!!!
Thanks for your comment on my blog dear.
Do follow too! :)
FASHION PANACHE BLOG
Google Plus | Bloglovin | Networked Blogs | Facebook | Twitter | Pinterest

Unknown dijo...

Poco a poco, ya verás que cuando te atrevas te encantará!! me encanta el look, y hay que exprimir al máximo este calorcito, que ya tendremos tiempo de pasar frío.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encanta el look, aunque yo no me lanzo con este tipo de pantalones me gusta mucho como los llevas
Un besazo

Saray Suárez dijo...

Me gustan este tipo de pantalones por su comodidad, la verdad es que es una pasada llevarlos. Muy chulo el outfit. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Unknown dijo...

me encanta el escenario que has elegido para la fotoshoot de hoy , al igual que tu colgante a juego con el color de tu barra de labios ! COMBINACION PERFECTA
felicitaciones, nos leeremos y nos seguiremos viendo ^^ besitos
¡ah! te invito a que curiosees mi blog : dimitriscode.blogspot.com
¡ te esperamos !

Patricia González Fernández dijo...

las gafas y los pantalones son lo mas!!!! estas preciosaa =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...